SOÑADOR


He pasado mucho tiempo jugando a este juego,
me he dejado las palabras, los amigos, los talegos
pero todo mi talento era invento de desgracia
era un jodido cuento, todo era una falacia

hacía tiempo yo creía en un mundo aún mejor
en la gente que luchaba por algo muy superior
que ya no había desgracias y que había mas amor.
Se rieron en mi cara, me llamaron soñador

Eso es a lo mejor pero esto es una desgracia
una broma sin su gracia, un sueño desolador
digo yo que a lo mejor la vida es una batracia
sale "rana" por desgracia, da igual todo tu pavor

Y ese es siempre su color, el de su ropa interior
la vida que está en pelotas y es sólo sangre y sudor
y te llaman soñador por olvidar las desgracias
pues si esa ha de ser mi gracia "que me llamen soñador"

lo malo de este sueño es si no es voluntad propia
cuando luchas por tu sueño y viene otro y se lo apropia
y derrumba de un plumazo hasta tu filosofía
destrozando todo un mundo que no sabías que existía

pero cree en tu futuro, hazlo en serio, se mejor
no repares en desgracias, no recrees mas el dolor
lucha siempre por tus sueños, que te llamen soñador
y disfruta de la vida, menos odio y mas amor

He pasado mucho tiempo jugando a este juego,
me he dejado las palabras, los amigos y los huevos
si te llaman soñador por olvidar las desgracias
si esa ha de ser tu gracia "que te llamen soñador"

Cree siempre en tu futuro, hazlo en serio, se mejor
no repares en desgracias, no recrees mas el dolor
si te llaman soñador por olvidar las desgracias
si esa ha de ser tu gracia "que te llamen soñador"

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

7 comentarios:

  1. Nueva letra que acabo de escribir en un momentito y que espero que os guste.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra soñadora con esperanza y fe. Eso sí, los huevos no me los he dejao...

    Besos grandes como el cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me olvidaba de tu comentario, como he estado regulín y lo leí entonces...

      Pues a soñar wapa, a soñar...

      besitos chiquitines chiquitines (que aun ando así así jajaja)

      Eliminar
  3. Hoy como que digo las cosas dos veces (dos veces), ¿verdad? (¿Verdad?) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues si has estado, quiere decir que ya lo has pasado, y estás estupendo ahora. Siempre positivo, siempre!

    Di lo que te salga de las bolas, que también son dos, jajajaja.

    Besos como luceros!

    ResponderEliminar
  5. Soñemos, que por soñar vivimos, amamos y crecemos. Adelante siempre, tú el primero, valiente.

    Montón de besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Montones de besos para ti también, que eso si que es vida. Mas besos y menos dolor, di que si...

    Bss wapa

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina