UN VIEJO VAGABUNDO


Voy a conquistar el mundo, voy a echarme a volar
no se si voy a llegar a otro mundo mas profundo
pues no queda ni un segundo en que me dejen respirar
y me vuelvo a transformar en un viejo vagamundo

pero lo voy a intentar, voy a buscar un mañana
y no solo otra semana que no deja de pasar
esta vez al caminar voy a morirme de ganas
para que tras cada cana haya una historia que contar

voy a dejar de llorar por mi suerte en este vida
voy a tratar de olvidar que no encuentro la salida
a esta vida dolorida que me impide respirar
y me trata de engañar hasta en esta despedida

Voy a buscar otra cosa, otra luna, otro mar
voy a dejar de vagar en busca de la fortuna
porque es solamente una y es mi forma de mirar
y cambiando mi mirar la veré mas que a ninguna

voy a borrar las mentiras que todos dicen de mi
y sangrar el sacrificio que es estar cerca de ti
que me quieres y me odias como yo te quiero a ti
da igual cuanto me destruyas porque yo seguiré aquí

y voy a dejar mi huella otra vez al caminar
y a cantarle a mi estrella que te pueda perdonar
y que pueda al fin marchar de tu mundo que se estrella
voy a cantarle a mi estrella que mañana llegará

Yo se bien que algún día dios te ha de perdonar
y que cualquier noche fría tu me vas a recordar
y seré aquel dolor que destroza tus entrañas
pero a mi ya no me engañas y sigo mi caminar

Hasta siempre, ahí te quedas, algún día volveré
a ver tu cuerpo de mujer, ya serás una persona
no serás quien me traiciona, ni yo seré tu bebé
yo en mi aun tengo fe, ahora solo reacciona

Voy a buscar otra cosa, otra luna, otro mar
voy a dejar de vagar en busca de la fortuna
porque es solamente una y es mi forma de mirar
y cambiando mi mirar la veré mas que a ninguna

Voy a conquistar el mundo, voy a echarme a volar
no se si voy a llegar a otro mundo mas profundo
pues no queda ni un segundo en que me dejen respirar
mas lo voy a conquistar siendo un viejo vagabundo

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. Bueno, como en los otros blogs voy echando el cierre temporal, que quede claro lo de TEMPORAL, que todo será según vaya mi nueva aventura. Os voy a echar de menos y lo dicho, NOS VEMOS PRONTO.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor. Sé muy feliz y si te han herido, perdona y olvida para poder seguir adelante y crecer como persona.

    Besos como montañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, no te preocupes que ya ahora si que estoy inmunizado de todo en esta vida y solo pienso en seguir adelante y dejar de perder mas el tiempo cuando el tiempo es oro que decía aquel....

      Gracias por los buenos deseos y bss para ti también

      Oscar (eMe, Milú, etc...)

      Eliminar
  3. Hola Oscar, espero que estés y que todo te vaya estupendo. Vengo a dejarte montones de besos y achuchones,


    (((((muuaaccccsssss)))))!!!!

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina