DELITOS DE AMOR


Amores sombrios,delitos de amor
si falta el color de tu mirada extraña
no se si me duele o me siento mejor
o si a lo mejor simplemente me engañas

yo siempre espero encontrar el calor
y tu siempre extiendes tu tela de araña
no importa que busque si hay otro color
que tu al final simplemente me engañas

mi puerta entreabierta espera por ti
pero te haces la loca y me dices patrañas
y aunque en tus entrañas yo podria vivir
choco con la verdad,simplemente me engañas

yo siempre te creo y te vuelvo a buscar
y seria hasta el pez que se enrosca en tu caña
porque soy la persona que te iba a adorar
pero tu al final simplemente me engañas

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina