YO NO SOY EL REY


Dices ser mi mujer y darme compañia
pero mientes de dia y de noche tambien
y aunque mi corazon casi nunca se fia
me rindo de dia y de noche tambien

eres una princesa que se deja querer
pero tu realeza es mentira tambien
eres parte del juego en que voy a perder
porque he visto el fuego que inunda tu ser

se que eres el pan cuando yo tengo hambre
pero me matas de hambre,no me dejas comer
yo quisiera saber por que estoy delirante
con mi lucha constante por volverte a querer

solo se que mi niña, tu eres mi princesa
aunque no te interesa lo debes saber
porque tu quieres ser miembro de la realeza
pero en tu cabeza yo no soy el rey

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina