EL FINAL DE MI CANCION


Porque siempre me equivoco y llego al mismo lugar
nunca encuentro un momento en que pueda respirar
me persigue la tristeza y la jodida destruccion
ese es siempre el final de mi cancion

sigo haciendo mi camino sin fonda a la que llegar
no importa mi destino,no lo logro encontrar
nunca encuentro una sonrisa,un abrazo,una ilusion
ese es siempre el final de mi cancion

yo admiro a esa gente que si volviera a nacer
haria todo nuevamente como ya lo hizo ayer
porque todo en mi vida es una equivocacion
ese es siempre el final de mi cancion

siempre que alcanzo el cielo se me vuelve a escapar
y me encuentro nuevamente perdido en ningun lugar
quizas esta sea mi casa,donde este mi posicion
ese es siempre el final de mi cancion

me he llevado mil sorpresas al volver a caminar
pero todo lentamente se me vuelve a escapar
quizas sea que me vuelco entregando mi pasion
pero ese es siempre el fin de mi cancion

aun asi me pondre en pie y echare a caminar
aunque no sea muy lejos mirare donde llegar
para ver si un dia de estos me renace el corazon
y asi cambia el final de mi cancion
para ver si un dia de estos me renace el corazon
y asi cambia al final de mi cancion
y asi cambia el final de mi cancion

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina