Y SIGO...


Sigo a la espera de vivir en primavera
de que se acabe la noche
de cantar como yo quiera

sigo el camino de la ruta señalada
que a veces es la mas puta
la que no me aporta nada

sigo repasando la dureza del camino
el camino de cerveza
la certeza del destino

sigo concediendo indulgencias a mi cuerpo
que no es una coincidencia
que yo siempre acabe muerto

sigo respetando los silencios de la pena
que no se si los presencio
solo pa' cumplir condena

sigo escuchando las voces de mi cabeza
muchas veces son atroces
son mentira,con certeza

sigo las señales a la tierra prometida
que a mi siempre se me cierra
y me gana la partida

sigo aqui perdido,estoy en ninguna parte
de aqui yo me ire a la luna
o si no ire a buscarte

sigo pa'contarte y cantarte como sigo
pronto volvere a encontrarte
se muy bien lo que te digo

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina