UN CUARTO DE HORA


Yo se bien que mire por si acaso
te habias marchado
solo se que pense
otra vez que me han vuelto a dejar
como un perro tirado

y te quise llamar pero entonces
cerre bien la puerta
y me puse a gritar
que te puedes largar mira niña
vete con quien te entienda

y baje hasta un bar donde hay chicas
de esas que sabes
me quisieron besar
yo les dije no puedo besar
quizas prueba mas tarde

me miro con amor y me dijo
no llores por nadie
pintame un corazon
y defiendelo a capa y espada
muy bien con tu sable

nos subimos alli pero ella
no era pintora
me volvi a enamorar
pero claro ese era un amor
de un cuarto de hora

cuando volvi a bajar nuestra historia
habia cambiado
y me puse a llorar
porque el tuyo era un amor
que no era de pago

pero se que al final esta vida
conmigo si es justa
y se bien que al marchar
vendra otra que si que vera
lo que a ti no te gusta

y por fin volvere a reir
sin pensar en tu falda
porque se que sin ti
otra vez vuelvo a estar en mi vida
subido en mi barca

te pondre una postal donde diga
no te echo de menos
porque gracias a ti
he podido encontar
a esa reina
que no tiene precio

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina