MI PUTA


El dia de hoy ha sido el de siempre
pensando que estoy perdido y ausente
no se que se siente viviendo mejor
si tu al final simplemente me mientes
y yo como siempre me muero de amor

no se lo que es un dia a tu lado
de tranquilidad mirando al pasado
porque desolado me niego a pensar
que todo es verdad y esto se ha acabado
y se ha ACABADO del verbo ACABAR

no se si es que fui quizas exigente
o tu simplemente la puta de siempre
pero eras mi puta y te queria igual
pero al final cobraste mi suerte
sentimentalmente me hiciste mortal

te sigo soñando desde mi cabeza
y sigo pensando que es todo tristeza
que ni una cerveza me puede ahogar
ni puede borrar toda esta certeza
de que tristemente no puedo olvidar

sigo mi camino y la senda marcada
subiendo esta dura cuesta empinada
que no pasa nada me gritan igual
pero ese es mi mal que no pasa nada
y aun eres mi puta y eso me hace mal

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina