TE LO JURO POR MIS MUERTOS


Ya no sé ni lo que toco, lo que digo, lo que siento
ya no sé si me lo invento y es que ya me he vuelto loco
ya no sé si me equivoco, si no lo digo reviento
o soy yo el que me reinvento y aquí sólo eres tu el loco

Siempre muy poquito a poco, con algo de sentimiento
cuidando los sedimentos, las raíces, los despojos
y mirando de reojo, siempre hay que estar atento
¿crees acaso que te miento?, la verdad, me importa poco

Sigo con el verso roto aunque me cuadre perfecto
sigue el saco bien repleto que ha guardado tu destrozo
sigue aquel pañuelo rojo colgando de aquel espejo
sigue viendo tu reflejo y guardándome tu trozo

Alborozo y alegría, o tristeza y es un drama
no se sabe ni que traman, (nada bueno, nada bueno)
habló la sabiduría, la que piensa con su calma
la que sale de tu alma cuando ya ni lo sabías

guías que trae tu destino cuando menos lo esperabas
y yo que no digo nada, voy persiguiendo mi sino
pero sabes bien que opino, que la historia está acabada
que las luces de tu hada sólo alumbran mi camino

Serán cosas del destino, ¿o será el mundo interior?
mejor tu ropa interior, ya si eso te lo digo
ahora estando aquí conmigo voy a hacerte un favor
o mejor que sean dos, eso también te lo digo

Al final es lo que digo, ya no se ni donde voy
si mañana ya es hoy, o es que ayer era festivo
ya no sé ni lo que digo, ya no sé ni donde estoy
que mas da si lo que doy nunca lleva mi recibo

pero sigo mi camino, siempre vivo el día de hoy
eso es todo lo que soy, cada día sobrevivo
es parte de mi destino, de mi mundo, mi razón
si no te gusta me voy, se muy bien por donde sigo

tío vivos, carruseles, defunciones y amor
matrimonios, militares o civiles, que se yo
por las buenas, por las malas, blanco y negro o en color
yo te juro por mis muertos que prefiero el amor

eso fue lo que aprendí, eso es lo que me enseñaron
si lo tengo te lo dí, si me dejas te lo pago
no hacer siempre tanto el vago, no rascarme la nariz
olvidar aquel desliz cuando no se lo que hago

Algo que al fin sea algo, algo que sea de verdad
no esta puta sociedad que está llena de bastardos
Saber que si cuenta algo, que algo se hace realidad
que la vida es de verdad y no este puto letargo

y ahora casi que me largo, mejor que lo deje aquí
no lo digo porque si, es que ya se me hace largo
y este largo no es el largo que te dije antes ahí
Esto no da mas de sí, ¡¡HASTA SIEMPRE, QUE ME LARGO!!

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Vamos, lo juro por mis muertos, a mi me ha gustado, pero quizás no sea objetivo jajaja. Si queréis entráis y la leéis y opináis vosotr@s.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina