NI DE NOCHE, NI DE DÍA


Hoy "huele a libertad, a alegría, a esperanza..."
y la pena en "lontananza" va quedando "muy atrás..."
Son las cosas de la vida, cuando ya no había distancia
va y "renace la alianza de la vida y su pasar..."

¡Hoy el sol es mas brillante!, el mundo se te abalanza
"y cupido con su lanza te atraviesa el corazón"
ya no es una "ensoñación", ni una absurda "añoranza"
"es parte de su fragancia transformada en emoción"

Ahora ya no quedan lloros, "no mas trucos, no mas tretas"
¡¡¡sólo vivo entre tus tetas pa' sentir tu corazón!!!
es parte de mi razón, "o lo es casi completa..."
"...también busco tu receta pa' vivir con tu pasión"

Emoción, alegría, ¡esa es la sabiduría!
¡lo demás son tonterías, son mentiras sin razón!
Quiero una "indemnización" por todos aquellos días
en los que "sólo sufría recordando tu traición..."

ahora estoy en mi delirio, de lujuria, sin tragedia
ahora ya no hay "epopeyas", simplemente luce el sol...
ahora aquellas cosas feas me parecen "las mas bellas"
¡¡hasta brillan las estrellas y palpita el corazón!!

Al final en un camino hay cosas malas, cosas buenas...
...hay otras en las que apenas "sólo puedes respirar..."
siguiendo tu caminar "resurgen las cosas buenas"
¡olvidando ya tus penas al volver a comenzar...!

Vuelves siempre a soñar, "a creer lo que creías..."
a mirar la luz del día y a "olvidar la oscuridad"
"al final va a ser verdad todo aquello que decían
y renace la alegría y se convierte en realidad"

Por fin tiene su sentido "el sentido de la vida"
"y es que un día sin heridas es un día sin maldad"
ahora "ya no hay soledad, sólo dulce compañía
no me deja sólo ni de noche ni de día..."
"ya no hay soledad, sólo dulce compañía
no me deja sólo ni de noche ni de día..."
"ya no hay soledad, sólo dulce compañía
no me deja sólo ni de noche ni de día..."
"ya no hay soledad, sólo dulce compañía
no me deja sólo ni de noche ni de día..."

eMe

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. No sé si es porque la he escrito yo, pero "ma' gustao, ma' gustao..." jajaja. Espero que a vosotros también.

    Ya sabéis que me gustan los escritos con un toque de oscuridad, pero hoy añado esta letra que supongo que es "la excepción que confirma la regla..." jejeje.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina