SI DEJARA DE SOÑAR

Se acabó,
ya no tengo que decir, ya no tengo que contar
estoy harto de reÍr, estoy harto de llorar
tengo ganas de vivir, tengo ganas de marchar
ya no se como seguir, ya no se como parar

ya no puedo dibujar tus mentiras de carmín
ya no puedo ni pensar con mi mente de serrín
ya no soy ese pimpÍn, ni tampoco ese patán
ya no escucho tu tantán sonando desde el confín

ya es la hora de bajar de este mundo tentador
donde soy un soñador al que no dejan soñar
ya me voy a despertar de este sueño embriagador
que transformado en amor solo me hace desangrar

si es que no tengo color y ya no me queda humor
para tragarme el dolor que produce caminar
ya no puedo continuar fingiendo que no hay dolor
me estoy haciendo mayor para ser tu Peter Pan

el camino es lo mejor, no te lo voy a negar
pero no se caminar si no se a donde voy
otro dÍa como hoy que vendrá y se marchará
otra vez el soñador al que no dejan soñar

es por eso que me voy, asi siendo como soy
aunque una promesa doy, no dejaré de soñar
no sabría caminar, no sería ni quien soy
no sabría donde voy si dejara de soñar.

eMe

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y "¿FIN?"...

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Se acabó, último escrito de mi página "Mildavia", mi pagina mas personal que he intentado llenar de letras y poemas que aunque es un género que quizás no tenga muchos fans, para mi el escribir es una necesidad y por eso nunca me ha importado demasiado la repercusión que mis escritos pudieran tener.

    Os doy las gracias a todos los que os habeis detenido alguna vez a leer mi escritos y con que solo uno os haya dicho algo yo ya me doy por satisfecho.

    Esta página queda oficialmente clausurad, lo que no quiere decir que no vaya a seguir escribiendo leras o poesias, pero desde luego ya no será aquí. Es el fin de una etapa que solo quiero terminar diciendo una cosa muy sencilla y de corazón...

    ...GRACIAS.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina