EL CABALLERO OSCURO

Estoy despistado, estoy como ausente
me digo verdades que se que me mienten
no importa que diga, ni que haga la gente
vigilo el pasado mirando hacia el frente
y busco un futuro que sea diferente
que sean realidades que yo no me invente
que sepa de nuevo saber que se siente
siendo mas normal y menos diferente

a ver que se siente...

estoy ya cansado de ser un pringado
de hacer lo que hago, de ser como soy
de no ser el dios que me ha castigado
de seguir callado diciendo que no
de ser esa voz que se ahoga en un trago
de hacer mas estragos, menos el amor
de días vacíos haciendo el vago
de estar acabado a el día de hoy

estoy muy cansado...

todo va a cambiar, estoy muy seguro
eso te lo juro, no voy a fallar
y voy a encontrar otra vez el futuro
y ahora ya nunca se me va a escapar
matando por fin al caballero oscuro
que le den por culo, lo voy a matar
y así se abrirá de nuevo el futuro
volviendo a los dias que podía soñar

todo va a cambiar...

a ver que se siente o si el alma me miente
estoy muy cansado todo va a cambiar
prometo soñar también ser valiente
prometo quererme queriendome mas
y que quede atrás mi sueño ausente
y sea diferente volviendo a volar
y vuelva a soñar, a saber que soy gente
a ser mas decente y sin mirar atrás

sabiendo que ya llegarás.

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Hay dias como hoy en que comienzo escribiendo chorradas en borrador y mientras borro y cambio cosas, acaba saliendo un texto bastante decente.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina