BUEN AMIGO

Unos le dicen joder, otros el estar jodido
no pienses que lo que digo lo digo por tu mujer
que aunque se hace de querer, yo soy tu mejor amigo
ella no jodió conmigo si ese es tu parecer

ella se dejó querer, no es lo mismo que jodido
que para eso, mi amigo, hace falta no querer
yo solo le di placer cuando estuvo aqui conmigo
y le di también abrigo y no se fuera a joder...

es el acto de un amigo el que yo quería hacer
para que así tu mujer no se vengara contigo
por eso le di mi abrigo y la hice enloquecer
no te fuera a ti a joder con cualquier desconocido

ya se que estas aturdido y no lo vas a entender
pero hablando de joder... es mejor estar jodido
al menos por un amigo que se tira a tu mujer
y que no la va a querer porque es un buen amigo

mientras tanto ya te digo que no fue solo joder
fue mi forma de entender eso de ser buen amigo
ya lo sabes, mi amigo, yo me tire a tu mujer
pero fue algo sin querer y al menos pasó conmigo.

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. El otro día despues de colgar "La Celosa" de Carlos Vives se me ocurrió este texto que como en el de Vives ya digo que se lo hay que tomar con humor...

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina