ESNIFANDO TUS AÑOS

No te controlo un segundo
no me confundo siquiera
nunca me escondo del mundo
voy a luchar con cualquiera
quiera dios que no me muera
en este pozo inmundo
no te controlo un segundo
y no me confundo siquiera

letras pequeñas "letrinas"
niñas mayores porreras
no me importa lo que digas
mi vecina farlopera
un gramo de cocaina
y vas y dices lo que quieras
letras pequeñas "letrinas"
mi vecina farlopera

vivo desnudo en el alma
hace un frío que pela
si me lo tomo con calma
me robarán la cartera
mi vecina camarera
se contonea al alba
yo me lo tomo con calma
y hace un frío que pela

todo acaba como siempre
y ya ha pasado un año
desde aquel mes de septiembre
que te viniste hasta el baño
tu esnifando espejos
yo esnifando tus años
todo acaba como siempre
y ha pasado mas de un año

siempre encuentro la serpiente
nunca el sueño dorado
siempre caricias urgentes
cuando tu ya te has dopado
quiero algo mas pausado
sin perder el aliciente
siempre encuentro la serpiente
nunca el sueño dorado

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Cuando uno se dedica a poner música y anda siempre por ese tipo de locales, por desgracia te sueles encontrar siempre con el mismo tipo de chicas y claro si buscas algo diferente no aparece.¿A ver si no va a ser el sitio adecuado? jajaja.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina