CON SANGRE

Estoy harto de quererte,de besarte y perderte
de tenerte a mi lado y luego no volver a verte
de sentirte, de soñarte, de estar equivocado
de saber que a tu lado todo se ha terminado

y me enfado,me sigo haciendo mil cruces
por tenerte a mi lado y caerme de bruces
es pasado, pero me sigo aferrando
a los besos de una musa que me está destrozando

y no importa donde queda todo nuestro pasado
una llama no ilumina un mundo desolado
tu soldado,soy tu viajero del tiempo
pero no estoy a tu lado,ahora nunca me miento

no me engaño,se que ya no eres mi musa
que tu amor es por dinero y el resto son excusas
son difusas,se confunden con el tiempo
con el tiempo en que soñaba y eras todo mi aliento

pero ahora estoy despierto y solo veo desierto
y me agarro a las verdades de mi mundo incierto
y es cierto ya lo sabes,ya no soy tu soldado
solo un juguete roto que dejaste olvidado

pero yo camino siempre por un camino recto
donde no hay bifurcaciones solo ritmos perfectos
y me encuentro nuevamente escribiendo canciones
sobre días muy oscuros casi sin emociones

tus canciones son mi pena pero también mi vida
y aquí me mantienen cuerdo aunque sangre mi herida
dolorida, ya no le queda ni sangre
solo queda tu recuerdo que me mata de hambre

soy un hombre,sabré salir adelante
olvidándome tu nombre que está escrito con sangre
y no me importa,lo que me cueste olvidar
olvidarme de tu impronta y volver a comenzar.

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Nueva entrada que como el propio titulo indica, está escrita "con sangre".

    eMe

    ResponderEliminar
  2. En el amor....siempre se juega, como en la vida...y se gana o se pierde, pero desde luego, no se pueden cerrar las puertas al futuro. Nadie es imprescindible. A otra cosa mariposa cuándo falla algo en el amor.Yaaaaa, facil decirlo y dificil hacerlo...me lo imagino pero...la vida es muy bonita para estar llorando por nadie...adelante y a vivir.
    Precioso aunque...duela...:( la forma de explicarlo...dulce y tierna.
    No lo olvides...para adelante como los de Levante:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como los de Albacete que seguro que tambien salen adelante jajaja. Al final es solo otro de esos tristes escritos que me gusta escribir...

      Un beso wapa

      eMe

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina