PIRAÑAS


Salgo a la calle, hace un dia radiante
me compro una piedra y no es un diamante
escucho canciones junto a traficantes
que me hacen descuento siempre que les cante
siempre que les cante algo diferente
que el mundo, ya sabes, está como siempre
que vuelvo en septiembre con otro talante
mostrando los dientes, tirando pa' lante

Y sigo el camino de noches y tragos
de días tranquilos haciendo el vago
mirando a mi mago con sus ojos fríos
cambiando tristezas por días que río
me río en tu cara, me río de ti
de pensar que un día una vez te creí
me tomo un descanso, no se lo que hago
pero no me importa, aun tengo a mi mago

llegan los calores, noches complacientes
miradas burlonas y camas calientes
son noches mojadas en que te diviertes
y en tus corazones te hincan los dientes
yo soy el siguiente, me dejo llevar
me toca tu mano, me pongo a temblar
y vuelvo a empezar a saber que se siente
sintiéndome vivo, algo diferente

Y sigue el verano, ya es otro día
y todo es distinto, no se que te diga
que mi corazón ahora nunca se fía
mas por un segundo se que fuiste mía
me gustan tus setas, tus juegos de amantes
me gustan tus tetas y no tus desplantes
que son aberrantes, que son por pesetas
que ya no hay pesetas, son euros, farsante

Me muero de risa si miro pa' tras
me muero de pena siempre que te vas
no se donde estas, yo estoy en la playa
pero tus pirañas me echan para tras
no se de que vas diciendo patrañas
si en tus entrañas yo pude gozar
ya voy a acabar, mi mente se ensaña
pero en tus entrañas yo pude gozar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Nueva entrada con aires veraniegos. Cuidado al meteros en el mar jajaja.

    Me voy de vacas hasta septiembre,así que nos vemos entonces que regresaré con las pilas cargadas y algún nuevo proyecto que ya os contaré.

    Saludos y a pasarlo biennnnnn.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina