DE HOMBRE DE BIEN


No importa que llueva,que nieve,que truene
que me ponga al sol y la piel se me queme
que escriba o que pene diciendo quien soy
que pinte colores del dia de hoy

que importa que diga,que escriba,que piense
si a nadie le importa aunque yo lo intente
que lleve pendiente, que pinte una flor
que echarse un buen polvo sea hacer el amor

da igual lo que diga o lo que me invente
que coma tu boca y tu comas mi mente
si es lo de siempre, si nada ha cambiado
aun estoy colgado, colgado en mi mente

colgado en mi mente, colgado por ti
que siempre me matas o me haces vivir
que tu sonreír a mi siempre me atrapa
y yo tiro tracas pensando en ti

y sigo así, soñando con verte
queriendo quererte y también maldecir
que no se seguir si no es como siempre
que si es como siempre esto no es vivir

me quiero morir mas vivo que nunca
agarras mi nuca y mi porvenir
que quiero olvidar esta casa de putas
que las paso putas si no estas aquí

te quiero, te odio y a nadie le importa
inundas mi aorta con tu malvivir
que quiero vivir pero a nadie le importa
a nadie le importa...y me quiero morir

maldigo mi suerte,maldigo el quererte
maldigo tu cara al volver a verte
maldigo perderte, no se donde voy
que solo a tu lado aparece el sol

pero tu me quemas, arañas mi piel
destrozas mi mente de hombre de bien
que estas en mi sien como una pistola
y llega otra ola que inunda mi sien

que tu no eres quien, que siempre traicionas
matas mis neuronas de hombre de bien
que como tu hay cien y mejores personas
pero son personas y tu eres mi bien

y eres mi mal, que quede bien claro
que no se ni que hago pensando en tu amor
que es todo dolor que bebo de un trago
y después del trago tan solo hay dolor

te voy a olvidar,decirte hasta siempre
aunque siempre vuelves,no voy a mirar
te voy a olvidar cueste lo que cueste
aun a sabiendas que no se olvidar.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

6 comentarios:

  1. Segundo escrito del día (ya que me voy a tomar un descansito jajaja). Me ha salido a borbotones,que es cuando mas me gustan,así que os dejo hoy con doble ración.

    Saludos.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien, descansa y relájate. Que gruñes más que el león de la Metro. Claaaaroooooo!!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. No veas que a gusto se queda uno...

    Pásatelo bien,wapa

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,soy EME Logar, o como diría "Prince", "Soy el artista antes conocido como Milú" (al que he tenido que matar por una reclamación). BIENVENIDOS a mi espacio y espero que os guste lo suficiente como para regresar.

    He tenido que matar al perrito por razones ajenas a mi,Milú ha muerto a los 7 años de edad,que son bastantes para un perro y para no despistaros mucho me he quedado con la EME y el Logar.Seguiré siendo la misma persona pero ahora al menos nadie me podrá reclamar la imagen del perfil.

    Un saludo y nos seguimos leyendo (pero como EME Logar,no me olvideis jooooo)

    EME Logar (el artista antes conocido como Milú jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:50

    Que pena que dejes de escribir públicamente,
    si continuas escribiendo, y te puedo leer, te hago un dibujo con cada escrito por lo menos uno a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, he estado muy enfermo y por eso he tardado en contestar. No he entendido lo del dibujo y mas comentando anonimamente, pero de todos modos he dejado de escribir en esta página, lo que no quiere decir que no abra otra que aunque no sea como esta, no pueda contener de vez en cuando algún escrito, ya veremos, el tiempo dirá.

      eMe

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina