LO QUE YO ERA ENTES


Me matas,revives,me arrancas "bocaos"
me dejas perdido,me dejas "tirao"
me ries,me lloras,me dejas en paz
te paras y sigues,no se donde vas

me buscas,me dices,me abrazas,me quieres
me cambias por otro pero luego vuelves
me besas,me arañas,me quemas la pìel
es mucha la sangre pa' tan poca miel

me mientes,me hablas,me dices patrañas
tan pronto me quieres, como que me engañas
no son tonterías, ni cosas de piel
son tus sentimientos,no se dejan ver

embustes de a cinco,billetes de diez
manchados con sangre del dia de ayer
todas esas cosas no te hacen mujer
tan solo te engañan, te impiden crecer

no son libertades que son tus cadenas
que beses a alguien??? esa no es mi pena
mi pena es mas grande,tu sabes cual es
que ya no me quieres ni sabes querer

el mundo es muy grande y alguien podrá ver
lo que tu no viste y volveré a creer
son dias pasados,son dias de ayer
son dias marcados por una mujer

ya no soy el mismo,me muestro distante
no somos amigos,tampoco amantes
ahora me encuentro puliendo un diamante
buscando en mi vida lo que yo era antes

ha llegado el dia,ya puedo seguir
reirme de todo,reirme de ti
de lo que un dia llegue a sufrir
ahora soy otro,ya vuelvo a sentir

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. Cuando algo o alguien te hace daño,lo mejor es carpetazo y a otra cosa,que hay muchos diamantes por ahí para detenerse con baratijas jajaja.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Es muy grande tu dolor, no sé qué decirte, pero antes o después se sale adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y dale...,que lo acabo de escribir en un momento y no está basado en nada ni nadie.Aunque no tengo por que contarlo,estoy intentando conocer a alguien especial (que no te voy a decir quien es...),pero mis escritos son así,siempre he dicho que me gustan los escritos oscuros,me parecen mas de verdad que los alegres,que cuando los releo, siempre me parecen chorradas y los reedito porque ya no me gustan algunas palabras y cosas así.

    Milú (Me voy a ver el furbo,espero no quedarme dormido jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Una es mú tierna y mú sentía, jolíiiiiinnnn!!!! Jajajajaja.

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina