ESTRELLAS


Me tumbo como un gilipollas a mirar estrellas
que no son tan feas,tampoco tan bellas
son solo unas mil lucecitas que pueden brillar

Y pienso que un dia de estos serás una de ellas
quizás no muy fea,tampoco tan bella
y algún gilipollas distinto se pondrá a mirar

Me abrigo del frio que hace y es casi verano
me sobra la ropa, me falta tu mano
Y aun es temprano, me falta tu piel

Me tomo un cubata de whisky y el mundo no existe
me muero de risa o me pongo muy triste
no se si es despiste o alpiste en mi sien

Me voy a tu calle y saludo a todas las putas
porque yo soy grande, tu ya diminuta
tu sabes lo que ha pasado,ya sabes que fue

Me dicen que hace tres meses que ya no trabajas
que al fin tus caricias se han ido de baja
que buscas un hombre que pague lo que yo pagué

Me marcho,me vuelvo a mi casa, ya mas descargado
no hablo de bajos,que por descontado
sino por los dias en que te besé

Ahora tus labios son solo un triste pasado
al menos las putas hoy no me han conbrado
sabían que estando con ellas solo recordé

Recordé los días pasados en que tu eras ellas
y yo un gilipollas mirando tu estrella
maldigo esos días que el tiempo mató

Pienso en los ratos vividos,maldigo mi estrella
que siempre es fugaz,la muy puta se estrella
y hablando de putas... te envío mi adiós

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Si es que es lo que tiene la vida,que está llena de estrellas,unas brillan,otras se estrellan y aunque la mía siempre es de las que se estrellan,estoy seguro de que algún día no muy lejano brillará.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido mucho respeto a las damas de la calle, las considero trabajadoras sociales y expuestas a un gran peligro, no creo que lo hagan por vicio y si por necesidad imperiosa. Llámame ilusa, pero no tengo tendencia a ser ni juez, ni verdugo ni espía de nadie.

    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion, yo también les tengo todo el respeto del mundo,y hasta cariño a mas de una.En este escrito cuando "recuerdo" (que es ficción como siempre digo) lo de puta es por traicionera,no por el oficio,que me parece tan respetable como cualquier otro siempre que todas las partes implicadas estén de acuerdo.

      El protagonista de la letra está con una puta (de oficio),así que no es eso lo que le aleja de ella,lo que le aleja es lo "puta" que es, que aunque parezca lo mismo no es igual.

      Besos wapa

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina