DICIÉNDOTE ADIÓS


Me voy diciéndote adiós
queriendo quererte
besarte y tenerte
con el corazón
sin una razón
buscando en mi mente
veo lo de siempre
huesos del amor
que muerto de hambre
clavó los alambres
de mi sin razón
me pido perdón
no se si callarme
dejar de quejarme
probar tu sabor
pero a lo mejor
me siento pequeño
viviendo un mal sueño
de duda y dolor
yo soy un señor
no soy un farsante
frío y arrogante
que dice que no
que no sabe nada
de ti y tu mirada
jugando al amor

No se si al fin volveré
teniendo a lo lejos
pequeños reflejos
de un hombre sin fe
caminos perdidos
momentos vividos
donde te besé
y así sucedió
y soy lo que soy
un hombre marcado
que lleva tatuado
el día de hoy
cuando al fin te encuentro
pero el sentimiento
no es cosa de dos
se quiebra mi voz
no seremos viejos
que llegan muy lejos
tan solo un adiós
un día que vino
en donde el destino
de mi se rió
y me dijo que no
que fue un error
pintar corazones
vivir emociones
cuando no fue amor

si es que no fue amor

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

11 comentarios:

  1. Nueva entrada con las dudas que crea a veces el descubrir que en la historia en la que estas metido no es lo que pensabas.¿No os ha pasado alguna vez?

    Milú

    ResponderEliminar
  2. No te vayas ahora que llego yoooooo!!!!

    Si yo te contara...para hacer más volúmenes que el Espasa Calpe, jajajaja.

    A veces las cosas no son lo que parece, y los nervios juegan malas pasadas, por otra parte, siempre vertemos nuestras expectativas en el otro, sin acordarnos de que son nuestras, no las de él o ella, que seguramente serán otras y es cuando vemos los fallos y los no se cuantos. El amor hay que dejarlo fluir y dejar al otro su espacio y que se exprese a su manera que nunca va a coincidir con la manera que queremos nosotros.

    Lo que estoy aprendiendo de mí! jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Prometeo23:27

    Como se dice en cada persona hay tres diferentes "el que los demas creen que eres, el que tu crees que eres y el que realmente eres" y asi vemos en los demas lo que queremos, con nuestros ojos subjetivos y que nos engañan, no la realidad, y, claro, nada es como creeemos, nos engañamos, nos engañan...nos metemos en un berenjenal sin quererlo y echamos la culpa a la luna...
    Buena cancion, ritmo al cien por cien, imagenes al limite del ...desamor...
    Un fuerte abarzo ya ver si Coru y Clta llegan a primera...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Ion que a ti te digo hola de nuevo en todo caso jajaja.

    Al final estas cuestiones si que necesitarían ese espasa calpe jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si es que la culpa es de la luna prometeo jajaja.

    Sobre er furbo yo prefiero que suba el depor,luego si sube el celta estupendo pero el depor primero,me entiendes,¿verdad?.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:39

    Milu, soy Milada y vengo de parte de Ión, para comentarte, que yo su blog no lo veo,¿sabes porque puede ser?yo solo veo el lado izquierdo,el derecho no da cargado y no veo absolutamente nada de nada,ni veo comentarios ni nada.Es como si bloguer no me dejara cargar la pagina...Si sabes darme una explicación te lo agradezco porque ya no se que hacer.Millllllllll besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Midala,lo que te sucede es algo que solo le afecta al dispositivo que usas para acceder a la pagina,no es un problema de la pagina.

    He entrado con muchos navegadores,he hecho pruebas de todo tipo,he mandado a varios amigos entrar y ningún problema.

    Se ve que debe ser algo con la imagen de fondo,pero ya te digo que es una imagen normal que tu ordenador o el dispositivo que uses no lee correctamente,pero te repito que tiene que ver con la lectura que hace tu equipo y no con la pagina.

    De todos modos intentaré comunicarme con Ion para que no se preocupe y me de sus impresiones,aunque ya te digo que poco puedo hacer y que es algo de tu ordenador y como lee las imágenes.¿es un modelo antiguo?,¿un Ipad?,no se,ya te digo que es muy raro y que solo te sucede a ti.

    Milú

    ResponderEliminar
  8. Gracias Milu, estoy totalmente en of, ojala pudiera de alguna forma, mandarte lo que yo veo de la pagina de Ion,porque....no tiene nadaaa que ver lo que yo veo con lo que es.La miré desde el ordenador de mi padre y casi me da un jamacuco jajajjajaja.,No,no es un ordenador viejo.Es nuevo. Y...cambié la conexion por si era eso,que era demasiado lenta el lunes vienen a ponerme otro moden...no se si es de eso o de otra cosa pero me estoy volviendo media jamada con el blog de ion jajajajjaja.Te ire contando vale?????Millll gracias Milu y perdoname por todas las molestias que te pude dar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Midala,espero que el jamacuco fuera por lo bonita que está la pagina jajaja.Ya le he dicho a Ion que Blogger está trabajando en los blogs lo que podría afectarte aunque es poco probable y como te digo tenga mas que ver con tu ordenador,ya has usado otro y visto que la pagina si funciona,lo que de verdad no se es que recomendarte,es algo que tiene que ver con la visualización de imágenes en tu ordenador,pero no se exactamente el qué.

    Seguro que lo que ves es lo mismo que cuando entras en mi pagina de ferreganchos,que al principio se ve como 1 segundo en blanco y solo destaca un poco el titulo hasta que ya se ve bien toda,lo que pasa es que a ti no se por que razón no se pone bien.

    Cuéntame lo que quieras que ya sabes que no eres ninguna molestia y si das con el fallo me gustaría saber que es lo que te pasaba.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  10. Milu, cambie a Google Chrome y....ahora veo perfectamente. Ayer me cambiaron el moden por uno mucho mas potente y ahora todo sin problemas.No te puedo decír lo que era pero...la verdad es que no veía nadaaaa.Ahora entro libremente y lo primero fué avisarte a ti y lo segundo voy a casa de Ion.Milllllllllllll graciassssssss y 70000 besitosssssssssss:):):)

    ResponderEliminar
  11. Hola Midala,buena elección,el chrome es mi navegador favorito y con el que hasta ahora nunca he tenido el menor problema.Me alegro que ahora ya veas todo bien y te mando un besito,bueno,venga,7000 jajaja

    Cuídate


    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina