NOCHES CON HUMO


Miradas,caricias y cuentos de hadas
botellas, pinturas y noches mojadas
canciones, dinero y camas revueltas
oscuras traiciones detras de la puerta

abrigos sin mangas y noches de frio
los ojos cerrados,los brazos con hilos
historias pasadas y sillas sin mesa
vacios rellenos de trampas sin presas

acciones de gracias que no dicen nada
reflejos de muerte y tristes miradas
silencios robados a gritos desnudos
cantinas abiertas y noches con humo

monedas al aire cobrando el pasado
las manchas de sangre de un triste soldado
sonrisas fingidas,mentiras calladas
historias de dias que no dicen nada

Mañana será otro dia de siempre
en brazos de culpas del mes de noviembre
sinceras mentiras,verdades robadas
buscando de nuevo tu dulce mirada

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

10 comentarios:

  1. Nueva entrada con los mismos toques tristes de siempre pero que espero que os guste,la acabo de escribir en un momento y con lo exigente que soy a veces con mis escritos,la verdad es que he quedado bastante satisfecho.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Pues son unas letras preciosas Milú, ya me gustaría a mí saber expresarme de esa manera. Me ha llamado la atención lo de sinceras mentiras, y que es tan verdad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen finde Milú, besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de sinceras mentiras es algo habitual,a veces la gente se cree sus propias mentiras y despues viene lo de verdades robadas que completa la frase porque si alguien se cree sus mentiras está de alguna manera robando la verdad.

    Me alegra que te haya gustado y pasate un gran fin de semana.

    Milú

    ResponderEliminar
  5. Prometeo10:18

    Dicen que una mentira mil veces repetida se transforma en una monstruosa verdad...la verdad no se roba, se da con la mano abierta, lo malo es que, muchas veces, duele mucho la condenada...buen poema, lento, remioso, poetico siempre, musical y bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. cote21:37

    Muy chulo,Milú :)
    Yo me quedo con las miradas..ellas no pueden mentir.La mentira tiene las patitas muy cortas y dame una gran verdad,aunque duela.
    Bicos y las canciones no puedo escucharlas porque tengo un problema en el ordenata con el sonido ..

    ResponderEliminar
  7. Preciosas letras si señor.Muchas y hermosas frases y sobre todo..tannnn ciertas!!!Milll besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Prometeo,no estamos del todo de acuerdo sobre la verdad,yo si creo que se roba o que al menos se intenta,cuando alguien te intenta hacer creer algo que no es cierto te está hurtando la verdad.

    Otra cosa es que a veces nos dejamos ir y acabamos creyendo lo que queremos o nos interesa creer,pero eso ya es cuestión de cada uno y lo que le empuja a actuar así.

    Lo que si compartimos es que la verdad por desgracia muchas veces es muy dolorosa y por eso incluso llegamos a no querer verla o creerla,pero desde luego yo prefiero una verdad dolorosa a una mentira almibarada.

    Un saludo y me alegra como siempre que te gusten mis escritos.Ya te he dicho mas veces que en muchas ocasiones he seguido escribiendo el blog por tus comentarios de animo.No me refiero a escribir,que eso lo necesito para vivir,sino a escribir en esta pagina y como tu siempre has estado ahí en los mejores momentos pero también en los peores.GRACIAS.

    Milú

    ResponderEliminar
  9. Hola Cote,yo también estoy contigo en lo de las miradas,yo creo que lo dicen todo si estás lo suficientemente atento.

    Siempre me dicen que yo no necesito abrir la boca,que con la mirada lo digo todo,y no me refiero solo a si estoy triste o contento,sino que solo mirando parece ser que la gente puede "leerme" a la perfección.

    Quizás a alguien le resultaría incomodo que se le vea tan claro,pero a mi me gusta pensar y creer que es una de mis mejores armas,la limpieza de mis miradas tanto para lo bueno como para lo malo.

    Un beso wapa y si sigues con problemas de audio pásate por mi blog de ferreganchos y me explicas con mas detenimiento y ya sabes que si puedo ayudar no dudes en preguntar.

    Milú

    ResponderEliminar
  10. Hola Midala,si algo me gusta es que la gente pueda hacer suyas mis letras,así que me alegro que el escrito ta haya gustado aunque haya sido porque por desgracia sientes el reflejo de que alguna vez te han hecho daño.

    Un saludo.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina