DIOS NO ME QUISO LLAMAR


Hoy yo miro al pasado al que fue el día de ayer,
voy buscando un camino que al fin me haga volver,
de esta tristeza marcada por un nombre de mujer,
que cuando cierro los ojos yo siempre la vuelvo a ver.

he seguido caminando sin pensar lo que pasó,
y con paso decidido he llegado al dia de hoy,
pero siempre he pensado si he sido o es que soy,
el culpable de este frio que me envuelve el dia de hoy.

he llorado, he reido, he buscado mil excusas,
he encontrado y he perdido casi ya a 500 musas,
son difusas las razones que me vuelvo a repetir,
y no se si es que aquel dia yo tenía que morir.

y ya no se que decir sobre este presente incierto,
si yo solo se luchar siempre a pecho descubierto,
con el corazón abierto no dejo de caminar,
y me vuelvo a preguntar si me miento o si es cierto.

camino por un desierto que me vuelve a quemar,
y que vuelve a llenar de mas yagas este cuerpo,
pero tu eres ese templo en el que vengo a rezar,
y me vuelves a abrasar, a dejarme casi muerto.

pero sigue esta partida, este duelo sin final,
esta lucha desigual, esta historia dividida,
esta ruta elegida, esta puta virginal,
que envuelta en la sociedad me abandonó aquel día.

es una historia perdida, es un punto sin final,
el que siempre me hace mal,el que marca mis heridas,
y que Dios ya me bendiga o me vuelva a olvidar,
pienso volver a volar y acabar esta partida.

no consigo entenderlo,ya no me entiendo ni yo,
que fue eso que pasó,por que yo sigo sufriendo,
debería estar riendo pero todo es dolor,
si me falta tu calor yo prefiero estar muerto.

algún día pagarás todo lo que me has cobrado,
me marcaste cual ganado,me volviste al fin mortal,
ahora soy casi normal no tu caballero alado,
me dejaste tu a un lado,me bañaste con tu mal.

ya no me siento especial,tan solo soy diferente,
de-el resto de la gente que no busca su lugar,
no te he vuelto a encontrar y por eso estoy ausente,
ni el maldito detergente te termina de borrar.

volveré a caminar pues no me morí aquel día,
esa si es mi garantía de que no todo fue mal,
Dios no me quiso llamar y me devolvió la vida,
no ganaste la partida y yo volveré a empezar.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

9 comentarios:

  1. Nueva entrada pelín mas larga que de costumbre pero que espero que os guste.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Es bonita pero triste. No queda más remdio que seguir nuestro camino por mucho dolor que sintamos. La venganza no lleva a nada, las cosas pasan por algo. Ya vendrá lo bueno.

    Buen finde, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola ion-laos,yo no veo la venganza,seguro que lo dices por lo de algún dia pagarás,pero a veces las cosas las pongo porque la rima me ha llevado hasta ahí,nada mas.

    Sobre lo de bonita pero triste ya he dicho muchas veces que es mi forma de escribir,de hecho,los escritos mas felices no me gustan cuando el tiempo ha pasado sobre ellos pero estos si.Muchas veces es mas gusto personal que otra cosa.Mi vida tiene sus mas y sus menos,pero no es tan dramatica como pueda parecer por mis escritos,es solo mi forma de escribir y matar algún fantasma.

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Precioso pero..triste!!!Ese día,Dios no te llamó.Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa deja que no te llame y que tarde muuucho en hacerlo.Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Midala,mas que triste yo diría que "de mi estilo" jajaja.Yo tambien espero que tarde mucho en llamarme,pero a veces en determinados momentos dan ganas de decir ¡hasta aquí!,pero solo de decirlo ehhh,bueno y de escribirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Prometeo10:27

    "es una historia perdida, es un punto sin final,
    el que siempre me hace mal,el que marca mis heridas,
    y que Dios ya me bendiga o me vuelva a olvidar,
    pienso volver a volar y acabar esta partida..."
    el frio, amigo, es del tiempo en que estamos, frio humedo que s emete por lso huesos y falta un alumbre donde arrimarnos o aquellas viejas cocinas de leña o carbon que eran al delicia d ela casa, sobre al entrar de fuera, de la lluvia, del viento...
    He vuelto de un pequeño viaje por el romanico de castilla, ya te contare pero ¡que delicia! piedras enamoradas de tiempo y polvo. manos artesanas que trababjaron con ahinco...un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Milú, una historia muy bien contada, con una rima muy interesante y musical. Historia que refleja la historia de muchos seres humanos. Me gustó el final, porque me confirma que Dios cuida de nosotros y que nunca nos manda pruebas que no podamos soportar, Él siempre nos da la puerta de salida. Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Prometeo,por desgracia es un frio que no hay cocina de leña que se lo lleve,ojalá fuera así de sencillo quitarse los problemas del corazón...

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinarizina,lo que me gusta de escribir este tipo de cosas es que todos los pueden hacer suyos,llevarse los escritos a su momento y a su terreno e interpretarlos como quieran y eso para mi es lo mas fantastico de escribir.

    Un saludo.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina