BONOME


Es clara,tajante,constante,tambien confiada
mi hada madrina dorada de dulce canción
que pinta colores brillantes en cada fachada
que sabe aguantar la mirada sin una traición

colega de redes,hermana y tambien amiga
abriga siempre una palabra para el corazón
cuando tu razón algun dia se ha visto perdida
te luce su buena sonrisa y todo se acabó

Bonome que tira las flechas contra tu ventana
Bonome que pinta dianas en tu corazon
que intenta aprender a jugar ese juego que ganas
y a veces le toca el caballo que es el ganador

Doy gracias a Dios y al destino por verla a mi lado
por ser esa dulce palabra que hace caminar
me anima a seguir escribiendo mis letras calladas
y a seguir de nuevo soñando que vuelvo a volar

Para Cote
M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

8 comentarios:

  1. Siempre que le dedico un escrito a alguien me parece que me quedo corto,que debería quedar mejor,mas bonito porque esa persona si le escribo algo es porque me ha dado algo y lo quiero plasmar.No lo he sabido escribir mejor,pero sin duda he puesto toda mi amistad en el escrito.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto Milú. Bonome debe de estar muy contenta y seguro que le gusta tal y como ha quedado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cote17:59

    Ohhh..yo ya había escrito y no está ..¿qué habré hecho?ainss..
    Querido amigo..yo sí que no encuentro las palabras para decirte como eres tú.Me has hecho llorar ..de emoción .Me encantaaa y la guardaré ,como oro en paño,en lo más profundo de mi alma.
    Mil gracias..hoy has sido tú el que me ha alegrado el día .Bicoss :)

    ResponderEliminar
  4. cote18:01

    Vaaya ..¿por qué no le di a vista previa?..si nunca le doy (asi meto la gamba la mayoría de las veces) :)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas letras para la "dama arquera", una elegante amiga virtual, noble y preciosa!! Mil bicos para Cote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ion-laos,pues como ves cote está contenta (Bonome) y solo con eso ya me doy por mas que satisfecho.Me alegro de leerte y te mando un saludo.

    Milú

    ResponderEliminar
  7. Hola cote (miss Bonome),me alegro de que te haya gustado y hasta emocionado,cosa que como ya te dije hasta me emociona a mi tambien.

    Ya te expliqué y lo vuelvo a poner aquí,que cuando le di a publicar yo ignoraba que era tu cumpleaños.Me alegro de habertela regaldado por tu cumpleaños,pero yo te la he dedicado por como eres TODOS LOS DIAS,cosa que me parece mas importante.
    Un besazo y no cambies nunca.

    Milú

    ResponderEliminar
  8. Hola Sae,no te creas que no me preocupaba su opinión,porque si no le gustaba igual me tiraba una de sus flechas y seguro que me daba de pleno jajaja.Sin duda se lo merece y le mando otros mil besos yo tambien y un saludo para ti,que solo por tener su amistad ya tienes tambien la mia.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina