LA VILLA


Soy de la Villa, su siervo
soy de Galicia, su amo
su amo por mis querencias
su amo porque la amo

Me mecieron los Andrade
a los pies del gran Breamo
el Torreón fue mi amo
el Eume mi maridaje

la Calle Real es mi via
Las Virtudes, mi esperanza
Cabañas en lontananza
me sirve tambien de guia

el Pilón es mi descanso
el Jardin, mi enredadera
y el Feirón mas que cualquiera
me sumerge en sus encantos

Me envuelven los sentimientos
me siento hasta abrumado
por contemplar un pasado
plagado de sedimentos

Soy de esta Villa su siervo
soy de Galicia, su amo
su amo porque la quiero
su amo porque la amo

M

Entrada escrita para el libro de las fiestas "As Peras 2011"
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

7 comentarios:

  1. Nueva entrada que ya escribí hace un tiempo pero que no he querido colgar hasta que no saliera publicada en el libro de las fiestas de "As Peras 2011".En ella intento condensar en muy poquitos versos todo el sentimiento que tengo por la tierra que me vió nacer.Espero que os guste.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. cote19:50

    Pues ..en muy pocos versos me has paseado por toda la Villa y sus alrededores.Si alguien no sabía dónde naciste..ahora ya no hay duda :).Muy chula,Milu..me ha encantado.Bicos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Milú
    Es de persona bien nacida, amar la tierra que le ció nacer y tú eres no tan solo una persona bien nacida, sino en hombre encantador...
    Te he extrañado Milú
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Milú: Tuve la suerte de leerlo cuando me lo enviaste y ya te dije en aquellos momentos que la persona que honra a su tierra y la ama merece vivir en ella. Están llenos de amor tus versos. Son preciosos.

    Brisas y besos.

    Malena

    P.D/ ¿Cuándo empiezan las fiestas?

    ResponderEliminar
  5. Hola scarlet,encantado de que te guste esta entrada que poco tiene que ver con lo que suelo escribir en esta pagina pero que sin duda está llena de sentimiento.

    Un beso wapa

    Milú

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena,te lo envié porque ya sabes que tu opinión para mi siempre es muy importante.Las fiestas de "As Peras 2011" son del 7 al 1 de Sptiembre,cada año son en la misma fecha y ya sabes que estás invitada (Tu y todos,claro,a pasaros por aquí tanto fisicamente como mentalmente.Por todo esto ya avisé que me tomaría unos dias sin visitaros y que volveré a visitaros a todos a partir del 12 si me recupero jajaja.Seguiré escribiendo posts pero las visitas las dejo para relajarme un poquito.

    Un beso wapetona

    Milú

    ResponderEliminar
  7. Hola cote,está claro con que alguien busque por google ya sabe donde nací y donde está Mildavia,pero para ahorrarselo,estais todos invitados a "as Peras 2011" del 7 al 11 de Septiembre en Pontedeume.Tu lo tienes cerquita,así que si te pasas ya me darás un toke.

    Besos

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina