EL CIELO NUBLADO


Besos oscuros del dia de ayer,
ayer parecian la luz de mi vida,
mi vida dormida que intenta volver,
volver otra vez a empezar la partida.

jugamos con fuego y yo me queme,
queme nuestro amor por estar ya viciado,
viciado de engaños y heridas sin fin,
viciado tal vez por el tiempo pasado.

no dura por siempre, sabemos que no,
pero juro por dios que lo hubiera firmado,
no sabia yo entonces que tu eras mi error,
y que ibas a ser un recuerdo lejano.

explota mi mundo diciendome adios,
parece que estabas ayer a mi lado,
pero dia a dia yo le pido a dios,
que asome ya el sol a este cielo nublado.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

11 comentarios:

  1. Que bello poema
    Unos versos desgarradores , por la nostalgia de lo que pudo ser y no fue.
    Tal como dijo el poeta "que corto es el amor y que largo el olvido"...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Y acertó de pleno.
    Como siempre,me alegro de recibir tu visita en mi casa que es la tuya (y la de todos,que nadie se vaya a enfadar xd)
    Bss

    Milú

    ResponderEliminar
  3. Milú
    Me regalaron un premio , que de compartir y te puse dentro de los blog elegidos, quería poner a Malena, también, pero estaba en la lista de los premiados, te doy la dirección, para que vayas por el...
    http://premiosdescarlet2807.blogspot.com/
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlet,te repito el agradecimiento que ya te he dejado en esa dirreción y te mando un beso

    Milú

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Milú: Vengo a Mildavia porque como tú dices es donde está Milú, el que ama, el que sufre, el que recuerda y yo vengo buscando a ese amigo para decirle que siempre estoy a su lado.

    Ayer por la noche entré en el blog de terra y estuve leyendo los comentarios tuyos y me reí por las bromas que me gastabas. Hace ya tanto tiempo...

    Gracias por tu amistad y por estar siempre ahí. Sabes que también me tienes.

    Un montón de besos.

    Malena

    P.D/ Todavía no he terminado con los exámenes y tengo los nervios...Lo malo es que estoy quedando fatal con los compañeros de blogs porque no paso a visitarlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena.No creo que tus lectores se tomen nada a mal.Ya has puesto en varios comentarios que estas de examenes,así que no te preocupes,que te exiges demasiado y en este caso te aseguro que no habrá ningun problema porque ademas de leerte,la gente te entiende y te quiere.

    Recuerdo muchos comentarios de entonces,de aquel 2006 y 2007 y como comenzabas esta aventura al igual que yo y como te explicaba los "truquitos" para llevar la gente a leerte y como te explicaba que lo primero es llevarlos hasta la puerta para que te descubran y que luego regresarían solo si les gustaba y tu LES GUSTAS MALENA,y a mi mas aun,ya lo sabes.

    Se que tengo tu apoyo siempre al igual que tu el mio y con eso debemos quedarnos de toda esta aventura,en la que mas allá de los post y los comentarios,ha surgido una amistad.
    Un beso wapetona
    Milú

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay mi niño! He entrado un momento a relajarme y he visto tus recomendaciones. Mañana sin falta estará todo hecho :) GRACIAS.Creo que te voy a nombrar mi representante en este mundo de bloggers porque me aconsejas siempre y bien :)

    Y la canción de Si je chante, me encanta desde siempre y me trae muchos recuerdos bonitos lo que no sabía era que habían hecho una versión más moderna.

    ¡Ya está, decidido! Te nombro el embajador de Nacida en África. Mejor embajador no podría encontrar :) Gracias por todo, Milú.

    Montones de besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Lo de Embajador me queda grande jajaja,como mucho consejero con voz y sin voto.Te lo puse porque se veía ese problema al seleccionar las entradas relacionadas.

    Yo había pensado en ponerlo,pero con las entradas resumidas que tengo en mis paginas no queda bien.El fallo en mis plantillas es que se ven tambien en la parte resumida y no me convencía mucho,ya que yo quería que se vieran pero solo despues de entrar en el post.

    De todos modos tengo algo parecido en donde dice "escritos con fuego",donde salen entradas aleatorias cada vez que refrescas la pagina.
    Muchos besos wapa.
    Milú

    ResponderEliminar
  9. Mañana añadiré una entrada aquí.Ya sabeis que 1 vez a la semana actualizo cada blog.Ayer actualicé play this music loud con el video,la letra,la traducción,la historia de la canción y la biografia de "the animals" cantando la famosisima "house of the rising sun".Hoy actualicé la pagina apps de Milú con el post con "+de 50 estilos visuales para tu XP",así que mañana con mas tiempo le toca a esta pagina.
    Saludos para todos.
    Milú

    ResponderEliminar
  10. Prometeo10:09

    Hermoso poema, mirando ahcia atras sin ira, pensando en lo que pudo ser pero...hay mas puertas para abrir y a esas otros caminos unos a la montaña otros al mar otros...un fuerte abarzo.
    (PDT:tengo los comentarios moderados a causa de unos cafres, una pena)

    ResponderEliminar
  11. Hola prometeo.Gracias por decírmelo porque me quedaba frustrado y deje de mandarlos,así que me volveré a asomar sabiendo que si te llegarán.
    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina