LAS TETAS


Siempre escribo de lo mismo, tan solo le doy mil vueltas,
a la absurda ley que dice que nunca puedo ganar,
estoy harto te lo juro,ya me toca las narices
de que siempre se me escapen las fuerzas para luchar.

No te creas que no intento encontrar al fin la forma,
de que todos esos sueños se me hagan realidad,
pero siempre se me escapan,parece casi una norma
y renace el sentimiento de profunda soledad.

Siempre tengo un objetivo,un propósito,una meta,
pero siempre alguna treta me devuelve a mi lugar,
es como ver a una chica enseñándote las tetas,
pero te dice gritando que no las vas a tocar.

No quiero ser chabacano,era para que entendieras,
lo difícil que se hace muchas veces caminar,
cuantas veces he pensado que tenia una compañera,
pero era una ramera que no supo el verbo amar.

Otro sueño que se escapa es el de la buena gente,
porque siempre creo en ella y muestro mi corazón,
doy la mano muchas veces a lo que creo una estrella,
pero siempre esa estrella se transforma en decepción

Será que no soy perfecto,eso nunca lo he negado,
pero ya estoy muy cansado de culparme siempre yo,
alguien mas tendrá la culpa por sentirme defraudado
y por ver que lo esperado nuevamente se marchó

Quizás sea que mis miras no sean las adecuadas,
o será que nunca acierto en temas del corazón,
Puede ser que sea mi vida la que sigue desolada,
por seguir desesperada en busca de una razón.

Siempre escribo de lo mismo y aun le sigo dando vueltas
a la absurda ley que dice que nunca puedo ganar,
estoy harto te lo juro,ya me toca las narices
de que siempre se me escapen las fuerzas para luchar.

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. quillo el final ta gueno, mejor que poner el ano...pero le pensé diez o doce finales y al final lo dejé para que cada cual hiciese lo que has hecho tu gracias.
    Por cierto ya hay versión, (Chunga)primera toma de la canción que me mandastes. No la he puesto en internet prefiero grabarla mejor,pero si quieres te mando la prueba.

    Bueno me voy a poner a tocar un rato y a ver si leo a malena a ver que se cuenta...
    salud y salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mr J,casi prefiero esperar,porque ya sabes que yo enseguida armo un video,así que mejor cuando ya estes satisfecho tras darle alguna vuelta (hay que ver que rapidez).
    Cuidate.
    Milú

    ResponderEliminar
  3. No cambies nunca, sigue dando la mano...
    Ya verás que ya llegará la persona adecuada y te compensará , de las tantas veces que te has sentido estafado.
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlet,ojalá sea verdad,aunque a estas alturas de la pelicula ya comienzo a dudar de todo.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina