SOLO QUIERO CAMINAR


Hace tiempo que pregunto donde lleva esta senda,
pero hoy no me preocupa,solo quiero caminar,
ir dejando ya de lado las heridas y sus vendas,
y que todo me sorprenda otra vez al despertar,

no te creas que no tengo preguntas existenciales,
esas son muy naturales pero no me detendrán,
he perdido mucho tiempo con cuestiones personales,
que eran mas circunstanciales que el futuro que vendrá,

y ya sabes que el futuro siempre es muy variable,
eso es impepinable,nadie lo puede negar,
pero voy a superar ese miedo insuperable,
que es el miedo insuperable a no encontrar mi lugar.

Seguiré siempre adelante,ya está bien de tonterías,
de que se escapen los días y no los pueda alcanzar,
de dejar de caminar,de vivir en teoría,
de ser el que no se fía,ya por fin se va a acabar.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. Llevo todo el día peleándome con esta plantilla encima de que sigo con la cara sin sensibilidad.Mañana me dirá la dentista que hacemos.Espero que os gusten los cambios (alguno queda) y mañana actualizare "Mi Tejado",que lleva ya mucho retraso,pero hoy solo he tenido tiempo a actualizar este y el de música,ademas de cambiar la plantilla.
    Pero solo quiero caminar así que mañana,mas.
    Milú

    ResponderEliminar
  2. Lo he perdido todo.
    Que nadie se asuste que no me refiero a salud o dinero,pero para mi ha sido todo un mazazo ya que he perdido todo lo que tenía en el ordenador por culpa de un corte de luz y la urgencia de "alguna persona" en arrancar el ordenador en mi ausencia.Llevo 2 días sin dormir organizando todo otra vez,primero porque intentaba recuperar alguna cosa con multitud de programas,pero al final he descubierto que en mi caso no se puede porque es como si se hubiera instalado windows por primera vez (hasta me aparece un antivirus de regalo edición del año 2006).Después porque he estado descargando los programas que solía usar e instalándolos y configurandolos a mi gusto.

    De todos modos mañana actualizare mis paginas (menos la del emule que es permanente y solo cambio recomendaciones de seguridad,como antivirus,antiespias,etc,o también reproductores de vídeo o diferentes codecs para verlos).

    Por lo menos este suceso me ha dado una gran idea para el post de mi tejado de mañana,seguro que a todo el mundo le interesará y os dejará a mas de un@ con la boca abierta (o eso espero) con las diferentes opciones que he descubierto para el ordenador.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  3. Por tragos de esos ya he pasado mas d euna docena y, al principio, cuando no guardaba nada pues paginas enteras que se iban al mundo de los electrones o fantasia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola prometeo,para mi eso es lo peor,escritos que me gustaban pero les faltaba alguna vuelta de tuerca,fotos de mi gente,las imagenes que iba a usar en una seccion nueva del blog que estuve 5 horas recopilando justo el dia anterior a que se me borrara todo,etc...

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina