SU BOCA


Estoy solo en mi colchon
y murmuran mis amigos
que estoy siempre en el olvido
y no he vuelto a regresar

pero no estoy acabado
ni el camino decidido
se emborrona mi destino
como cura de humildad

estoy siempre apartado
aparcado en el camino
y en la taberna me digo
que nada cura el alcohol

que solo muestra pedazos
de lo que fue mi camino
y ya no encuentro ni el rastro
del que fue mi corazón

soy solo un juguete roto
que naufragó en el vacío
que pertenece al olvido
y que nadie reclamó

y mientras yo me buscaba
en el perdido camino
se escapaba mi destino
la suerte me abandonó

ni yo se que es lo que quiero
para saciar mi derrota
ni yo se quien va primero
tras esta cara de idiota

voy de una taberna a otra
voy buscando aquella boca
que aquel día me besó

voy de una taberna a otra
voy persiguiendo una cosa
voy en busca de la boca
que un día me destrozó

estoy siempre apartado
recordando aquel camino
y el tabernero me dice
que nada cura el alcohol

tan solo veo pedazos
de lo que fue mi camino
y ya no encuentro ni el rastro
de mi roto corazón

voy de una taberna a otra
voy buscando aquella boca
que aquel día me besó

voy de una taberna a otra
voy persiguiendo una cosa
voy en busca de la boca
que un día me destrozó

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina