"LA NORIA"


Siempre digo que la historia nunca es como uno la cuenta
y que aunque alguien se equivoque siempre hay algo que se inventa
porque todo ese camino que no va a ningun lugar
son las reglas de la vida que es la que te va a enseñar

si te quemas vente veces es que a ti te gusta el fuego
si solo te encuentras putas es que eres un putero
esto ultimo es mentira,en eso no fui sincero
porque yo es lo que me encuentro en cuanto digo "te quiero"

pero igual ese es mi sino,o quizas me lo merezco
aunque sea como sea casi nunca desfallezco
aunque empiezo a aburrirme siempre de la misma historia
y que un dia esté abajo y otro encima de "la noria"

eso es lo que me faltaba,el contarlo por la tele
para a unos darles pena y otros digan que me queme
-"es tan solo un pobre hombre que no sabe ni vivir"
y otros tantos mientras tanto que no paran de reir

es que es eso lo que ocurre en esta tragicomedia
en que unos ganan todo y otros no tienen ni media
y por eso sigo solo y en mi mundo de dolor
porque no soy el que gana sino el triste perdedor

asi se escapan los dias y los meses y los años
intentando que la vida no se me transforme en daño
pero pase lo que pase vuelve al renglón del principio
nunca es como uno lo cuenta siempre hay algo de artificio

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. Prometeo10:00

    Veo que tu vena de canciones, satirico/humoristica, no se ha perdido es estas ausencias...muy bueno, me ha encantado sobre todo esa linea ciclica de vovler a empezar, bucle de cinta de Moebius muy buena y original...espero estes muy bien disfrutando de esa tierra y de esas lluvias otoñales, por ciertos las fragas estran relamente hermosas ahora...un fuerte abarzo desde el polvo de las obras y el cemento y los ruidos de los coches...

    ResponderEliminar
  2. me alegra volver a leer tus poemas. Un reencuentro tras mucos meses de descanso?
    Yo tambien he vuelto despues de las infamias que he recibido. Fuerte esta vez y bueno me alegro de volver a verte por aqui Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mavi14:13

    Se acercan las Navidades, y yo me traslado a mis aposentos de "verano" ( en este caso de invierno) a pasarlas alli. Por lo tanto como no se si tendré ocasión

    MILU !!!! ZORIONAK!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas amigo en esa lejana y humeda tierra. Un abarzo.
    Prometeo.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina