TRANSFORMADO EN SOLEDAD


Nunca pasa el momento de querer
pero llega el momento de afrontar
todo aquello que un dia pudo ser
y que sabes que ya nunca volverá

los recuerdos se tatúan en mi piel
con la firme intencion de no olvidar
todo aquello que hace tiempo era mi bien
y que el tiempo ha transformado en soledad

pero sigo volcando sobre el papel
los momentos que me hicieron respirar
el aroma de la diosa de mi bien
y el fracaso que no puedo desechar

unas veces yo maldigo lo que sé
otras veces bendigo mi oscuridad
nunca se el camino que he de escoger
pues regreso siempre al mismo lugar

momentos que yo nunca olvidaré
y momentos que no puedo recordar
se tatúan todos ellos en mi piel
en un mapa que se llama soledad

llegado este momento solo sé
que no sé lo que debía saber ya
y por eso se repite este papel
con palabras que no se a donde van

maldigo nuevamente lo que sé
y bendigo una vez mas mi oscuridad
nunca se el camino que he de escoger
pues regreso siempre al mismo lugar

los recuerdos se tatúan en mi piel
con la firme intencion de no olvidar
todo aquello que hace tiempo era mi bien
y que el tiempo ha transformado en soledad

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

26 comentarios:

  1. Prometeo09:53

    "...los recuerdos se tatúan en mi piel
    con la firme intencion de no olvidar..."
    bellos versos para un hermosa cancion; lo mejor, el que vuelves a editar y compartir con nosotros sus poemas y canciones. Siempre es un placer leerte.
    Un fuerte abrazo y asigue...

    ResponderEliminar
  2. mavi15:03

    Hola Milú, !!que ilusión "verte"!!!, y claro que te quiero, para mi eres "mi amigo".

    Precioso, lo que has escrito, llega al corazón, solo le falta, alegría, esperanza, y muchos deseos de vivir.

    Un besazo Mavi

    ResponderEliminar
  3. Hola prometeo,tambien para mi siempre es un placer encontrate,así que te mando un abrazo.
    Milú

    ResponderEliminar
  4. Hola mavi,para mi tambien es una alegría,ya lo sabes.
    Por otro lado,me parece que le pides mucho a la cancion,unas son tristes y otras alegres,aunque siempre he dicho que a mi me gustan mas las tristes o que por lo menos me parecen mas de verdad.
    Un besazo
    Milú

    ResponderEliminar
  5. mavi14:10

    Milú, todo eso que te digo que le falta a la canción, debe ser lo que te deseo a tí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:33

    Hola Milú!
    Te deseo buena salud, y que tus proyectos en los que con tanto interés trabajas, lleguen a realizarse y te proporcionen alegrías. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "...sigo volcando sobre el papel
    los momentos que me hicieron respirar..."
    Entiendo que sigues escribiendo y está bien que lo hagas :)

    Me ha gustado ésta porque al menos se sabe "lo que debía saber ya". Sólo sé que no sé nada, que decía Sócrates. Aunque una profesora que tuve añadía: ya sabe algo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jooooooooooooooooooooooo. Todos os habeis hecho un blog nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo00:33

    Hola Milú!!!!
    Hacía mucho tiempo que no venía por aquí pero no creas que te había olvidado.
    ¿ Como te va la vida amigo? Espero que bastante mejor.
    De vez en cuando seguiré entrando para ver que sigues escribiendo...aunque sea de soledad.
    Detrás de esta pantalla hay gente que te quiere y se preocupa por ti.
    Un abrazo amigo. Gatoblanco

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,como siempre leer vuestros comentarios me animan ya que ultimamente ando bastante liado y ver los animos que me dais siempre me ayudan a no olvidar mi pasion por escribir y prometo que aunque hoy sea 27,añadire varios posts antes de que acabe el mes.
    Un besazo enormeeeeeeee.
    Milú

    ResponderEliminar
  11. mavi18:43

    Me encanta saber que andas liado, eso es bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. cote10:16

    Holitas Milú
    No es por meterte presión..pero falta un nas para empezar Mayo..y..lo prometido es deuda :))
    Es broma..la curiosidad ..ya sabes.
    Un bico y no te lies mucho que después es muy dificil "desenmarañarse" ;)
    Un bico

    ResponderEliminar
  13. Hola wapasssss,tengo que decir que ayer escribí 3 letras pero que cuando las iba a colgar las leí y les quiero dar alguna vuelta,así que aunque tarde hoy un poco mas se verá que los post ya estaban ayer por la fecha.Espero que os gusten aunque alguna esté escrita en guiri jajaja
    Bikiñosssss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:43

    Milúuuuuuuuu!!!!

    La canción me gusta mucho, pero me parece tan triste... anda!!! escribenos alguna más alegre, tal y como te recuerdo, con energía y con ganas de comerte el mundo!!!
    Aunque me pase poquito por tu casa, no olvides que me acuerdo mucho de ti!!!

    Petonets

    Veïna

    ResponderEliminar
  16. Hola Milú, paso sin falta a darte un grandísimo abrazo por el tiempo que hacía que no entraba a saludarte. Voy un poco a tirones de ánimo pero prometo volver. Me gusta la nueva decoración de Mildavia :) Besos.

    ResponderEliminar
  17. cesar01:00

    ola milu, bueno soy cesar,ya sabras el que ace 2o 3 mese entre y te preguntaba sobre emule, bueno nada todo bien saludarte y decirte que ando por los spanish del irc con el nick:powerslave.Alli ayudando en lo que puedo o me dejan pues me han dado level de operador temporal, no se si lo conoceras todo eso creo que si, darte las gracias por tus consejos del principio.Asta pronto. CESAR

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:46

    No es la primera vez que te leo, también espero que no sea la última. Te empecé a leer a través del Vecino del 4º. Una vez te gustó un comentario mio que le dejé que hablaba de "Sempre Xonxa"...y cada vez que te leo, cada vez, sólo puedo decir una cosa: "Sempre me sorprendes"...es un placer leerte, Milú.

    ResponderEliminar
  19. mavi20:15

    Hola Milú, solo un saludito y decirte que te recuerdo

    ResponderEliminar
  20. cote11:47

    Nasss..haciéndote la visita matutina,Milú.Los ejercicios espirituales no me pegan mucho en ti..asi que ¿quieres ponerte las pilas y sacarnos de estre ostracismo?..amenazo con tirón de orejas :P
    Bicos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:55

    hola milu saludos wapo me alegro de volver a leerte
    gatoblanco wapa que tal estas ? ahora que lega el verano iremos a tomar algo por la playita
    besos milu
    lunanegra

    ResponderEliminar
  22. mavi12:59

    Milú, llega el verano y yo desaparezco, por lo tanto, te deseo a ti un buen verano y mucha fuerza-

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  23. Hola wap@s,os pongo lo mismo que he puesto en otras de mis paginas hoy para que sepais que sigo vivo y que todo esto es ajeno a mi voluntad.
    Personalmente estoy teniendo graves problemas tanto fisicos,como personales y hasta legales (nada que ver con emule),que me mantienen alejado y que espero que pasen lo antes posible.Os echo de menos e intentaré volver lo antes posible,que ademas tengo cositas pendientes de publicacion en borrador.
    Muchos besos
    Milú

    ResponderEliminar
  24. cote20:35

    Holitas Milú :)
    Hoy es la noche mágica..asi que,sal y larga toda la porquería esa a la hoguera que tengas más a mano..y si puedes..date unos saltitos también..porque ya estoy pensando que meigas..habelas hailas :S
    Te deseo lo mejor..un bico.

    ResponderEliminar
  25. mavi18:33

    Una visita cortita, pero no quiero marcharme de nuevo sin saludarte ¿todo bien?, así espero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo01:12

    Miluuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Espero que todo se vaya resolviendo.

    Muchos ánimos y petonets

    Veïna

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina