LA META


Hace años que camino por la senda de la vida
que busco el significado de toda está partida
alguien puso la salida y yo eché a caminar
y persigo una meta que me cambian de lugar

He llegado muchas veces a grandes bifurcaciones
y he elegido el camino que marcan mis emociones
quizás sea ese el motivo de que no logre alcanzar
esa meta tan soñada que me cambian de lugar

Lo mejor según parece es guiarse por el viento
ocultar cada momento que es todo lo que yo siento
no mostrarme vulnerable y dejarme arrastrar
quizás ese sea el secreto que me lleve a algún lugar

Yo quiero disimular,no mostrar mis emociones
y tararear canciones que me ayuden a olvidar
pero no puedo lograr ocultar mis sentimientos
es entonces que me siento y no vuelvo a caminar

Pero eso es divagar,no me lleva a la meta
solo hace que me someta a mis dudas de verdad
¿muestro mi sinceridad o la meto en la maleta?
¿encontraré así la meta o no existe ese lugar?

Estoy harto de jugar,de hacer siempre lo que dicen
de si unos me bendicen y otros me hacen pagar
estoy harto de fumar y de ahogar mis penas
de arrastrar unas cadenas por tan solo caminar

Todo me lleva a pensar si es que soy un pobre loco
o si es que hay muchos otros que también han de dudar
de si existe algún lugar al que pueda llamar meta
o si es solo mi cabeza y la meta es caminar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina