FALSO FALSO AMOR


Hola guapa,como estás
hoy te escribo pa' contarte
que ya no soy el de antes
que ahora soy el que soy hoy

Ya no me importa tu amor
tus traiciones aberrantes
ya no soy como era antes
ahora elijo como soy

Ahora busco mi lugar
no el que tu me has asignado
donde estaba encerrado
con cadenas de pasión

Ahora se la dirección
mi amor no es equivocado
ahora busco a mi lado
quien aprecie al corazón

Se que todo te da igual
te da igual que me ha pasado
si aun sigo arrodillado
o me he puesto a caminar

Solo dejas tu señal
nos marcas como a ganado
si todo está destrozado
pronto lo vas a olvidar

Aunque todo te de igual
te escribo para decirte
que no he vuelto a maldecirte
ni te he vuelto a recordar

Busco el tiempo que vendrá
no lo pierdo en el pasado
eso te daría importancia
y ya nunca la tendrás

Y ahora no
Ya no me quedo callado
pensando que habrá pasado
pensando cual fue el error

Ahora vivo encantado
de no ser siempre el esclavo
de tu falso falso amor

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina