TU NO ESTAS


Sueño con un dia
en que todo haya cambiado
que yo te haya olvidado
y que vuelva a caminar

pero todo es mentira
es un sueño equivocado
yo te quiero a mi lado y tu no estas

Yo no se por qué lo hago
si a ti ya te habia olvidado
si tu eres mi pasado
que ya nunca volverá

Pero soy yo el que me miento
y te deseo a mi lado
pero cuando yo te busco tu no estas

Ya no se que me sucede,
ni que será que me has dado
que yo aun soy tu soldado,
sin patria por que luchar

e intento maldecirte
pensar que esto se ha acabado
pero se que estoy mintiendo y tu no estas

tu eras aquella musa
que escribia mis poemas
yo soy aun el que pena
por vacios sin luchar

por no encontrar la luna
que alumbre mi condena
que me enseñe a vivir si tu no estas

Las noches se me hacen largas
y los dias son inviernos
malditos mis pensamientos
que te vuelven a encontrar

Y me digo que no quiero
que si yo te amo me muero
pero se que yo me muero si no estas

Yo no se por qué lo hago
si a ti ya te habia olvidado
si tu eres mi pasado
que ya nunca volverá

Pero soy yo el que me miento
y te deseo a mi lado
pero cuando yo te busco tu no estas

tu eras aquella musa
que escribia mis poemas
yo soy aun el que pena
por vacios sin luchar

por no encontrar la luna
que alumbre mi condena
que me enseñe a vivir si tu no estas

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Anónimo10:04

    Bella cancion por ausencias.."y tu no estas", añoranzas en las tierra verdes de Mildavia como la moza en San Simon esperando al novio que no llega...cantigas de amigo, se llamaban, canciones de amor por el amigo...preciosa la cancion que has escrito...un fuerte abarzo

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina