TU YA NUNCA VOLVERAS


He perdido la ilusion
de entregar mi corazon
ya no se decir te quiero
ni tampoco se quien soy

solo se que de momento
solo intento caminar
pero nunca se hasta donde he de llegar

hace mucho,mucho tiempo
que no he vuelto a disfrutar
y que sigo repitiendo
que otro dia llegara

pero el tiempo va pasando
y me quita la razon
y se apaga un dia mas mi corazon

Me levanto todavia
con la ropa de otro dia
me despierto y me digo
"se que un dia llegará"

pero no está en mi destino
que tu encuentres mi camino
y me duermo otra vez en mi portal

otro dia de ilusiones
de malditos corazones
de momentos de inocencia
que ya nunca volveran

otro dia de lamentos
de sentir el descontento
de saber que tu ya nunca volveras

he llegado incluso a verte
a sentir que era tenerte
pero al decir "te quiero"
ahí ya cambió mi suerte

y he vuelto a perderte
y me he vuelto a derrumbar
desde entonces nunca he vuelto reaccionar

ahora vivo en el olvido
y no encuentro nada mio
todo lo que me rodea
me recuerda que no estas

me recuerda mi derrota
y mi vida que está rota
y tu nombre que no he vuelto a pronunciar

otro dia de ilusiones
de malditos corazones
de momentos de inocencia
que ya nunca volveran

otro dia de lamentos
de sentir el descontento
de saber que tu ya nunca volveras

otro dia de ilusiones
de escribir estas canciones
de momentos de inocencia
que ya nunca volveran

otro dia de lamentos
de sentir el descontento
de saber que tu ya nunca volveras

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Anónimo09:48

    Aunque sea una cancion de desesperanza me alegro volver a leerte y que sigues con tu alto nivel de siempre, con esa facilidad versificadora increible y esa suavidad, no siempre, del acento de las gentes de Mildavia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola mi Milu, solo keria decirte ke te kiero :)

    Byeeeeeeeeee

    :)

    ResponderEliminar
  3. Prometeo,no sabes todo lo que te agradezco que siempre estes ahi dandome animos con culaquier palabra,sigo escribiendo,aunque no pongo orden en las notas y pierdo muchas ideas que se quedan en intento,pero solo con saber que siempre estas ahi,me animo a seguir escribiendo.

    Amanita,sabes que el sentimiento es mutuo.
    Besos y saludos para los dos muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina