COMPLACENCIA


El mundo se desmorona
se trasforma en desencanto
y no encuentro la salida
de esta larga oscuridad

ideas olvidadas
recordadas tiempo atrás
cuando nada era mentira
todo era verdad

he llegado a un camino
que me impide avanzar
arrastrado por el suelo
llaman a esto dignidad?

pero el mundo adormilado
no consigue despertar
y las noches son muy largas
yo me vuelvo a levantar

prefiero ser un ignorado
a ignorar mis preferencias
sin buscar tu complacencia
otro día llegará

pocas esperanzas
pero muchas ilusiones
por cambiar las condiciones
de esta sociedad

letras al vacío
que componen una historia
convertida en paranoia
que no se hace realidad

las historias se entrecruzan
paro a todos les da igual
su mentira es tu mentira
mi verdad es mi verdad

el futuro se inmiscuye
el presente se destruye
el pasado se escabulle
y ya nunca volverá

prefiero ser un ignorado
a ignorar mis preferencias
sin buscar tu complacencia
otro día llegará

pocas esperanzas
pero muchas ilusiones
por cambiar las condiciones
de esta sociedad

letras al vacío
que componen una historia
convertida en paranoia
que no se hace realidad

las historias se entrecruzan
paro a todos les da igual
su mentira es tu mentira
mi verdad es mi verdad

el futuro se inmiscuye
el presente se destruye
el pasado se escabulle
y ya nunca volverá

prefiero ser un ignorado
a ignorar mis preferencias
sin buscar tu complacencia
otro día llegará

puedes mirarme a los ojos
graba mi cara en ti
yo-siempre-apuesto-por-mi.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. prometeo21:01

    Hechaba ya de menos tus canciones. Veo que no ha perdido el ritmo, ni la fantasia, si la rima...
    "he llegado a un camino
    que me impide avanzar
    arrastrado por el suelo
    llaman a esto dignidad?" y ese final esperanzado y que muestra al mejor poeta y hombre de la tierra: "yo-siempre-apuesto-por-mi".
    Genial colofona un buen poema. Un fuerte abrazo y recuerdos a Mildavia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:35

    Hola Mil�...
    He leido la nota de "un an�nimo" en CTLC...

    Oscar...?

    Sigo leyendo por �tu casa�, y por lo que veo, y lo que has escrito en Mildavia el 18 de Mayo, me da la impresi�n de que est�s algo triste...
    He rebuscado un poco para poder encontrar un sitio en donde escribirte unas letras...y que no fuesen demasiado p�blicas..., y creo que este es el mejor lugar para dejarte mi mensaje...
    Solo quiero decirte que te deseo momentos m�s felices y agradables que los que me parece que est�s pasando...
    Sigue escribiendo sensaciones y canciones, que creo que es con lo que disfrutas...
    Ese otro mundo �de hablar con los dem�s de concursos y cosas simples�, a mi me ha resultado muy ingrato y me ha defraudado ..., y jam�s volver� a caer en ello.
    Me ha durado muy poco tiempo , pero he sabido seguir siendo quien soy , y no me ha convencido la vida virtual. Me gusta la realidad de todos los d�as que amanecen...
    Me tom� en serio el comentar mis ideas, pero el resultado no ha sido satisfactorio.

    Ojal� sigas teniendo esas ilusiones que siempre he visto en ti...
    Se que recibir�s mi misiva...puesto que esta es tu casa, y tarde o temprano leer�s lo que los dem�s te escriben...
    Tu respuesta...creo que la conozco , y ya la tengo... No necesito m�s...
    Es mejor as�...
    De todo coraz�n te mando un cari�oso saludo.
    Ya sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  3. quillo he vuelto y veo que tu tambien aunque sigamos tristes.

    Yo puse un tema nuevo en el tube y en mi blog que he abierto de nuevo tambien lo puse asi que si quieres lo escuchas y me comentas...tuve que hacer dos mudanzas en dos meses tio me han jodido bien enfin sigo vivo. Me alegra encontrarte de nuevo.

    Aqui estamos.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina