VOLVERE A COMENZAR


Volvere a comenzar
a ganar cuando he ganado
si he perdido a empatar
a dormir siempre de lado
sin volver la vista atras
recordando el pasado
que he aprendido a olvidar

es el mito de don Juan
que una ines convirtio en nada
sin saber a donde voy
sin saber apenas nada
porque ya no hay realidad
la que queda esta nublada
ya no queda ni verdad

me volvere a levantar
con mi mente confiada
y volvere a respirar
pues sin aire no hay nada
y te quedaras atras
con tu vida atormentada
y sabre lo que es volar

y otro dia llegaras
pero en forma de recuerdo
esta vez no ganaras
porque ya no estaras dentro
y al fin te podre mirar
y mi juicio sera cierto
al fin te podre olvidar

y en mi nuevo caminar
alguien se unira a mi lado
alguien que sabra apreciar
lo que tu has desperdiciado
y sabras lo que es llorar
al no haber nadie a tu lado
que te quiera acariciar

ese dia entenderas
todo lo que yo he pasado
y entonces me llamaras
y cuando haya contestado
tristemente colgaras
al saber que a tu lado
volveria a naufragar

ese dia llegara
el circulo estara cerrado
yo te podre perdonar
tu ya me habras perdonado
y podremos descansar
olvidar lo olvidado
y volver a comenzar

y volver a comenzar
a ganar cuando he ganado
si he perdido a empatar
a dormir siempre de lado
sin volver la vista atras
recordando el pasado
que he aprendido a olvidar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

4 comentarios:

  1. Anónimo23:57

    ...y sabras lo que es llorar
    al no haber nadie a tu lado
    que te quiera acariciar...
    ¡soberbio!
    Muy buena cancion, en lo mejor de tu estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que lo acabo de escribir,pero yo tambien me he kedado medio satisfecho,asi que ahora me fumare el cigarrito de despues y a dormir que hoy a sido un dia muy muy largo,y ya que nadie repara en ello dire que he cambiado el nombre al blog y que a partir de ahora se llamara mildavia y prometo que asi se quedara
    milú

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:02

    Me gustaba mas Milúland. Pero vale.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta Milú!!!
    Con ánimos para volver a comenzar!!! estupendo.

    En cuanto al cambio de nombre, a mi no me importa para nada, lo que realmente me importa eres tú y tus escritos!!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina