PAN PARA HOY


vivo una vida sin un aliciente
la gente corriente no sabe quien soy
tan solo mantengo una idea en mi mente
vivir este dia que se llama hoy

un drama que nace cuando empieza el dia
y arañan mi cuerpo los rayos del sol
se enciende la alarma en mi mente vacia
buscando el hambre del pan para hoy

persigo de nuevo mi sueño prohibido
caricias sonidos que hoy no sonaran
sonrisas de lejos o ceños fruncidos
historias normales que no pasaran

y abro los ojos y veo un hilo
que mueve mis piernas,mis brazos,mi voz
y vuelve a brotar todo lo que ya ha sido
pero he perdido por ser como soy

si alguien va lento yo voy despacito
si es que va rapido,a rapido yo
o es que no llego o me precipito
y al final me queda tan solo el dolor

y ese es mi dia,mi dia infinito
comiendome el hambre del pan para hoy
comida con nombre quizas exquisito
se llama recuerdo y es solo dolor

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina