BAILAR ESTA CANCION


De la mano de la desesperacion
abrazado siempre a la soledad
camianando siempre en su direccion
encogido el corazon
atrapado en esta mediocridad

en mis huellas solo queda destruccion
en mis ojos lagrimas que brotaran
el futuro se me escapa a la razon
y no hay una solucion
que me diga que algun dia cambiara

hace tiempo que yo ya no se quien soy
que mañana es otro dia como hoy
que ayer yo ya no se ni donde esta
ni me importa saber que es lo que vendra

escondido en mi gran caparazon
corazon desnutrido y sin vibrar
me repito a mi mismo al pensar
que no quiero ya bailar esta cancion

hace tiempo que no encuentro una razon
a este dia que es tan solo oscuridad
la desidia se vuelve normalidad
si una explicacion
que explique mi falta de voluntad

y acepto que esta es mi oscuridad
mi amante vacia,sin corazon
la musa que envenena mi cancion
mi luz de la verdad
el fruto de una amarga decision

hace tiempo que yo ya no se quien soy
que mañana es otro dia como hoy
que ayer yo ya no se ni donde esta
ni me importa saber que es lo que vendra

escondido en mi gran caparazon
corazon desnutrido y sin vibrar
me repito a mi mismo al pensar
que no quiero ya bailar esta cancion

de la mano de la desesperacion
abrazado siempre a la soledad
camianando siempre en su direccion
encogido el corazon
atrapado en esta mediocridad

en mis huellas solo queda destruccion
en mis ojos lagrimas que brotaran
el futuro se me escapa a la razon
y no hay una solucion
que me diga que algun dia cambiara

hace tiempo que yo ya no se quien soy
que mañana es otro dia como hoy
que ayer yo ya no se ni donde esta
ni me importa saber que es lo que vendra

escondido en mi gran caparazon
corazon desnutrido y sin vibrar
me repito a mi mismo al pensar
que no quiero ya bailar esta cancion

hace tiempo que no encuentro una razon
a este dia que es tan solo oscuridad
la desidia se vuelve normalidad
si una explicacion
que explique mi falta de voluntad

y acepto que esta es mi oscuridad
mi amante vacia,sin corazon
la musa que envenena mi cancion
mi luz de la verdad
el fruto de una amarga decision

hace tiempo que yo ya no se quien soy
que mañana es otro dia como hoy
que ayer yo ya no se ni donde esta
ni me importa saber que es lo que vendra

escondido en mi gran caparazon
corazon desnutrido y sin vibrar
me repito a mi mismo al pensar
que no quiero ya bailar esta cancion

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

2 comentarios:

  1. ...entre huesos de cobardes
    todo me parece en balde
    noches de miedo y ron
    hacen de las peleas al más bribón
    en esta ciudad de fantasmas
    las sábanas se hacen más largas
    quién no tiene un buen machete
    para cortase los grilletes???...
    entre huesos de cobardes
    todo me parece en balde...
    amigo Milú el siempre bien nacido
    coje tus maletas y vente al río...
    el río de los sueños abiertos
    cuando nace el invierno y cae el rocío...

    en fin... tron... akí vamos, sin rimar y rimando...

    un abrazo de tu vecino del 4º

    ResponderEliminar
  2. si tu me invitas intentare ir a ese rio vecitron.
    milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina