SABER QUIEN SOY


Yo ahora cuando hablo digo cosas malsonantes
no me importa lo que pienses
ya no soy el que era antes
continuan mis desplantes
a todos esos farsantes
y no sigo las tendencias
de devotos practicantes
delirantes tentaciones
que se compran con dinero
intrigantes destructores que te arrastran por el suelo
te apuñalan por detras
unos menos otros mas
y si miras a sus caras
tu ya nunca los veras

esta puta sociedad de completa destruccion
el espiritu devora
esa insatisfaccion
y no los puedes callar
ellos siempre piden mas
no les importa una mierda
si tu vienes o si vas
y te vas por el camino
de oscuros callejones
donde solo encuentras putas cocaina y cabrones
y te pones a pensar
y solo quieres gritar
intentando recordar
otra vez tus emociones

has venido a este mundo solamente a saldar cuentas
a creerte sus mentiras
a aceptar el que te mientan
y si alguna vez lo piensas
ellos te apartaran
pues no se puede pensar
aqui solo se aparenta
te intentan programar
dicen cuando respirar
ahora los hijos de puta te prohiben el fumar
dicen lo que has de pensar
hasta donde has de llegar
y que aprendas a callar
y a seguir muy bien tu ruta

una ruta de ilusion con el mas duro tormento
te rompen el corazon
siempre cuando estas contento
y no debes tener fe
te lo garantizare
porque si tu tienes fe
entonces ya estaras dentro
y no creas que te miento
solo digo la verdad
hace tiempo me robaron toda mi ingenuidad
toda mi sinceridad
es por la incredulidad
y por nunca descansar
ser culo de mal asiento

el reflejo de la vida se refleja en mi flow
la sangre de mis heridas
son la carne de cañon
me refugio en el hip hop
cantando en el callejon
donde las putas de coca
se follan aese cabrón
esto no es una cancion
es la vida deprimente
donde la maldita gente no lo importa ni quien soy
no le importa el dia de hoy
o si vengo o si voy
ni tampoco donde estoy
siempre y cuando no lo intente

no intente saber quien soy

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Anónimo23:03

    ¡Mira que eres prolifico!.
    .......
    "la sangre de mis heridas
    son la carne de cañon
    me refugio en el hip hop
    cantando en el callejon"
    ritmo, fuego, rotura, rebeldia, ...pero, perdona, no me gusta el hip hop.
    Si me gusta tu cancion rebelde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina