DE PUNTILLAS POR EL CIELO


No se que piensas de mi
cuando tu estas a mi lado
se me revuelve el pasado
y dejo de sonreír

yo pienso en el corazón
donde se muestran dos viejos
que se esconden del reflejo
que trajo la lluvia de abril

quien se pudiera quedar
donde no hay mas aceras
y volver a esas fronteras
donde creciste sin mi

nada te puede guiar
mas allá de mi discurso
que se refleja en el pulso
diciendo que no estas aquí

nunca pude imaginar
donde estaban tus banderas
siempre se ven las estrellas
naciendo del porvenir

donde te fuiste a ocultar
con mi herida por debajo?
donde se fue aquel trabajo
que nos separó al fin?

hoy he vuelto a recordar
aquel triste mes de febrero
donde se ha ido el dinero?
donde he de trabajar?

no me importa pasear
de puntillas por el cielo
se muy bien que es lo que quiero
se que lo voy a lograr

nadie me ha vuelto a engañar
ese nadie es tu miedo
pero a mi me importa un bledo
lo que llegues pensar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

2 comentarios:

  1. Anónimo23:36

    ¡Que bella y esperanzada cancion!, me ha gustado, sobre todo esa "de puntillas por el cielo", genial encuentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Post actualizado,revisado,corregido,restructurado y cambiado hasta el sentido de la letra.Espero que os guste.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina