YA NO ES IGUAL QUE AYER


Voy a seguirte la pista
voy a volverte a buscar
se que tu eres muy lista
que no dejas muchas pistas
pero lo voy a lograr
y al fin te voy a contar
lo que calle en el pasado
cuando era tu soldado
siempre sucio y defraudado
ya no me voy a callar
y es que hoy no es ayer
y mañana esta muy lejos
tu ya no estas en mi espejo
yo ya no me siento viejo
no lo puedes comprender
yo ya soy otra persona
ya no siento lo de antes
sabes que no soy farsante
no me importan tus desplantes
ni tus ganas de"joder"
ya no eres mi mujer
eres solo un garabato
que escrbia siempre a ratos
en los ratos de querer
y es que yo te quise un rato
aunque no lo vuelvo a hacer
te lo puedo hasta jurar
bueno,no,pues prometer
porque en esto de olvidar
es muy dificil jurar
cuando existe una mujer
pero no es igual que ayer
porque hoy soy yo el que gana
y aunque pase una semana
y te metas en mi cama
ya no es igual que ayer
ni tampoco que mañana

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina