TU CANCION


No existe el lugar adecuado
si tu ya no estas a mi lado
no se porque siempre me miento
no se ni que es lo que siento

no quieres volver a mi lado
me dices que se ha terminado
no quieres oir ni un lamento
repites que ya se ha acabado

pero siempre que me miras
recuerdas aquellos dias
que jugaba a invadir tu corazon

y aunque todo haya cambiado
sigo siendo ese soldado
que te canta cada noche tu cancion

yo te busco entre toda la gente
y te busco en los sitios de siempre
intentando volver al pasado
sin creer que se haya terminado

pero tu ya no agarras mi mano
y se bien que mi esfuezo es en vano
si tu vuelves seras la de siempre
otra vez la que ayer me hizo daño

pero siempre que me miras
recuerdas aquellos dias
que jugabas a invadir mi corazon

y aunque todo haya cambiado
sigo siendo ese soldado
que te canta cada noche tu cancion

y aunque todo ha terminado
sigo siendo ese soldado
que te canta cada noche tu cancion

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina