TRES BESOS Y UNA PROPINA


Por la calle de mi trisreza te vi pasar
con contoneos de amor sincero para alquilar
pidiendo guerra con las pinturas del corazon
me vi diciendo que esta noche es para los dos

tu te acercaste y me dijiste hola chaval
pa'entretenerte tu esta noche no has de pagar
y vi abiertas todas las puertas del corazon
por eso a ella ahora le escribo esta cancion

me fui con ella a un lugar sucio y apartado
me vi de pronto alli en el medio de ese fregado
y sin pensarlo ni un momento dije que no
que no recibo asi de gratis un corazon

le di dinero,le di tres besos y una propina
le dije "guapa"no te lo gastes en cocaina
cuando a mi casa yo estaba a punto ya de llegar
me vi pensando "yo a esta chica le he de cantar"

pues yo pensaba que en mi el amor ya se habia muerto
pero era yo el que siempre estaba en mi desierto
gracias a ella yo me di cuenta de que es verdad
que al fin he vuelto de mi desierto de soledad

por eso digo si ves a una en una esquina
dile que no se vende el amor pero "da propina"
porque hay que ver lo que algunas veces han de aguantar
pero otras veces abren tu mente pa'recordar

yo ahora recuerdo que amor es siempre mi medicina
gracias a ella por recordarmelo en una esquina
por eso va siempre aqui guardada en mi corazon
y siempre a ella yo le dedico esta cancion

y esta es la historia de aquella noche de mi pasado
donde no hubo nada de sexo si lo has pensado
pues simplemente ella me hizo al fin recordar
que lo que quiero es un "te quiero" y sin pagar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina