TODO ME LO INVENTO


Me quema,me quema y me vuelve a quemar
ya quiero soñar que no hay mas cadenas
que acaban mis penas,que vuelvo a volar
y que al despegar me encuentro tus piernas
y en tu aeropuerto vengo a aterrizar
no se si me he muerto pero al despertar
vuelvo a caminar feliz y contento
donde ni te pierdo ni vuelvo a buscar
ni a desesperar si es que no te encuentro
no se si me miento o me quiero engañar
o si quiero pensar que este sentimiento
que corre por dentro te ha vuelto a encontrar
o si al soñar todo me lo invento
y tu ya estas dentro y yo quiero entrar
pero en este intento me voy a quedar
y voy a lograr saber lo que siento
sintiendo que no me voy a equivocar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina