SUEÑOS DE SOLEDAD


Y es que no salgo ya ni de mi casa
y es que ni que me queme que me pasa
me voy quemando como a fuego lento
pasa otro dia y no se que me invento

te voy buscando en cada momento
solo asi se al fin que es lo que siento
y yo me quedo en tu tela de araña
en ese juego de amor y patrañas

tu siempre tienes alguien a tu lado
que te abraza ,lo que te he abrazado!
pero tu aun sigues,sigues en mi mente
yo nunca he vuelto a ser el ser de siempre

aunque yo siempre te siento a mi lado
no se que enbrujo tu me habras echado
pero no quiero nunca mas quererte
porque al perderte solo se perderme

y desde entonces no he vuelto a verte
ni a quererme ,ni a ver el mar
y desde entonces yo ya he dejado de respirar

y yo me quedo aqui sentado
cantando sueños de soledad
y desde entonces no me he acordado de olvidar

he roto en casa todos mis espejos
no quiero ver ya nunca tus reflejos
aquellos dias en que eras mi hada
que tu reflejo estaba en mi mirada

tu me decias que yo era el primero
lo que buscabas era mi dinero
pero yo nunca te echo de mi lado
nunca me acuerdo que te he olvidado

el tiempo pasa no tengo emociones
ya no me quedan ni mis corazones
cuando tu quieres vuelvo a tu lado
nunca me acuerdo que te he olvidado

vuelvo a buscarte,vuelvo a quererte
un dia mas que maldigo mi suerte
y tu regresas siempre a mi lado
nunca me acuerdo que te he olvidado

y desde entonces no he vuelto a verte
ni a quererte,ni a ver el mar
y desde entonces yo ya he dejado de respirar

y yo me quedo aqui sentado
cantando sueños de soledad
y desde entonces no me he acordado de olvidar........

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina