SENDAS


Siempre sigo de algun modo una senda de misterio
nunca encuentro el sentido a mi forma de caminar
siempre encuentro alguna meta que nunca he perseguido
y me siento confundido y me vuelvo a preguntar

como diablos he llegado a este mundo tan perdido
que fuerzas en el camino me han traido a este lugar
que hago yo en esta puerta si no se porque he venido
y me encuentro aqui perdido y con ganas de marchar

me refugio en mi mente y pienso en el destino
esa fuerza es la que ha sido quien me trajo a este lugar
pero a veces es tan fria que quisiera estar dormido
y otras veces me maldigo por volverme a despertar

nunca se si es mentira todo esto que me digo
y que no ha sido el destino quien me trajo a este lugar
simplemente es mi mente que es un puro desatino
y otras veces el camino es el que me hace olvidar

sea cierto o mentira este ha sido mi camino
y es la senda que te digo me ha tocado caminar
unas veces es nocturna y hace siempre mucho frio
y otras veces es de dia y suena a felicidad

y es que a veces los caminos estan llenos de alegrias
y otras veces yo diria que solo quieres gritar
lo dificil de esta senda es buscar la armonia
porque al final del dia es el bagaje a contar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina