OTRA VEZ


Aqui estamos otra vez
sin mas tiempo que perder
intentando encontrar
otro mundo otro lugar

pero siempre otra vez
no sabemos ni que hacer
no te quiero engañar
y tu olvidas olvidar

pero ahora no me cuentas
si me buscas no me encuentras
simplemente has dejado todo atras

pero ahora ya no sabes
ya no entras,ya no sales
simplemente me has dejado de mirar

ahora tu quieres volar
mis fronteras derribar
no me quieres ni querer
es lo mismo otra vez

ahora quieres engañar
que no olvide olvidar
pero no soy el de ayer
no es lo mismo otra vez

porque ahora tu no cuentas
si te buscas no te encuentras
simplemente he dejado todo atras

porque ahora ya no vales
yo se bien que tu lo sabes
simplemente te he dejado de mirar

nuestra vida es lo que es
es lo mismo otra vez
tu te olvidas de olvidar
y yo he vuelto a comenzar

pero ya no es como ayer
tu ya no eres mi mujer
no pudiste perdonar
solo quisiste vengar

pero ahora no me cuentas
si me buscas no me encuentras
simplemente has dejado todo atras

pero ahora ya no vales
yo se bien que tu lo sabes
simplemente te he dejado de mirar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina