NOCHE DE MIEL


si bajo a la arena me quiero manchar
volver a sentir el barro en tus manos
notar que la piel se me vuelve a erizar
y sentir que los dos otra vez disfrutamos

mi lengua muy lenta rozando tu piel
mis manos que nublan todos tus sentidos
desnudos ardiendo esta noche de miel
volviendo a los juegos que eran prohibidos

desnudos al alba una vez y otra vez
sintiendo el temblor que aprisiona tus piernas
caricias furtivas que apagan tu sed
fundidos por siempre en una noche eterna

tu boca que baja por toda mi piel
y llega por fin al lugar pactado
un escalofrio recorre mi piel
y ya no se mas porque me he despertado

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina