MI PALOMA


Paloma blanca mensajera
volaste lejos,me dejaste
te llevaste mi alegria
mi vida me la quitaste

vivia por tu cuidado
yo te enseñe a volar
pero maldigo ese dia
pues te ayudo a marchar

mi amada paloma blanca
fuiste dulce y traicionera
encerraste a mi alma
y la hiciste prisionera

aun te espero cada dia
asomado en mi ventana
pero se escapan los dias
van pasando las semanas

paloma,paloma blanca
se ha marchitado la rosa
que adornaba tu nido
tu nido de mentirosa

ay paloma,mi paloma
volo mi felicidad
sufrire ya de por vida
tambien en la eternidad

no entiendo bien tu marcha
cuando todo te lo di
desde entonces voy penando
solo me resta morir

pero no quiero marchar
porque aun tengo la esperanza
de mirar por mi ventana
y verte en la lontananza

paloma,paloma querida
llevate mi sufrimiento
vuelve de nuevo a tu nido
vueleve a tu nido en invierno

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina