ME VAS A MATAR


Ha vuelto el dolor que habia pasado
no se donde estoy o si estoy cansado
si estoy muy cansado del dia de hoy
o el dia de hoy se me ha presentado
sin que hayas llamado y me siento peor

no se donde estan ahora tus luces
si vas con las cortas o son las de cruce
y me hago mil cruces diciendo que no
que cuando no estas me caigo de bruces
y tu me conduces directo al dolor

no se porque siempre me caigo en tu trampa
o si soy masoca y a mi esto me encanta
si esto me encanta me pesa tu cruz
o si es que eres tu que tocas la flauta
y yo pego un salto buscando tu luz

intento pensar que eres el pasado
mas se esta tan bien cuando estas a mi lado
que yo desarmado te vuelvo a besar
y vuelvo a pensar ¿que es lo que ha pasado?
pero es que a tu lado no puedo pensar

mañana otra vez voy a hacerme el fuerte
y voy a intentar no caer como siempre
no verte es la idea que debo guardar
pues cuando me tocas me toca la muerte
y si esta es mi suerte me vas a matar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina